Retiros en BetFair
-
Daniel, si la transacción se ha hecho de un banco peruano a otro no tendría que haber este problema. Pero en caso haya sido una transferencia internacional, pobablemente han hecho un cargo por el envio.
-
@Carlos Hola disculpa con que billetera digital se puede trabajar ya que algunos corredores tiene problemas para depositar a tarjetas Visa . Soy de Peru
-
@gwyunx puedes depositar a través de Skrill: https://www.ninjabet.es/como-depositar-en-betfair-y-otros-corredores-de-apuestas-latam
-
@carlos Si , puedo hacerlo pero al momento de retirar eh tenido problemas con ellos por ejemplo en betway me dicen que retire con skirll ya que no pueden pagarme en mi tarjeta de credito pero ahora ellos me cobran 7 dolares por retiro y para depositarlo en mi cuenta bancaria mi banco me genera una comision de 12- 14 dolares porque ellos lo hacen por transferencia del extranjero . practicamente si retiro por ahi me quedo con 5 dolares . Mismo caso para betfair , trato de buscar una forma que no me denere tanto gasto .
-
@gwyunx tienes cuenta en Matchbook?
-
@carlos No ,pero soy de peru
-
@gwyunx No sé si has probado usando Binance P2P. Si tu cuenta Skrill está en dólares, puedes enviar tu saldo de Skrill a tu cuenta bancaria local. Por este cambio hay una pequeña comisión de por medio, puedes buscar tutoriales en youtube para ver si te conviene. Cualquier cosa igual te puedo dar más información.
-
@gwyunx puedes abrir una cuenta en Matchbook que es otro intercambio https://www.ninjabet.es/matchbook-latam.
En este puedes depositar con Skrill y con tarjeta de crédito. Entonces lo que puedes hacer es retirar de Betfair con Skrill y en vez de hacer la transferencia a tu cuenta, depositarlo en Matchbook. Luego apuesta favor contra en modalidad dinero real con un bookmaker que también puedas retirar con tarjeta. Claro que previamente habrás tenido que depositar en Matchbook con la tarjeta también para que tengas ambos métodos habilitados. De modo que cuando termine el evento la que has apostado puedas retirar con al tarjeta ya sea en el bookmaker o en Matchbook. Además Matchbook cobra menos comisión que Betfair.
-
@carlos Gracias voy a probar . Te agradezco tu paciencia
-
@carlos Me informaron esto si llego a depositar con Skrill :
Yes that would be a problem, any withdrawals must processed to the depositing source as required by anti money laundering regulations
(Sí, eso sería un problema, cualquier retiro debe procesarse a la fuente de depósito como lo requieren las regulaciones contra el lavado de dinero)
Que hago ? -
@gwyunx lo que te dicen es normal, para poder retirar con un determinado método de pago, debes haber antes depositado con el mismo No es posible retirar con un método de pago que no hayas utilizado para depositar. Sigue los pasos que te ha indicado Carlos en el paso anterior.
-
@david Entonces lo primero que tengo que hacer es depositar con mi tarjeta 20 dolares ? Y luego depositar con skrill ? .. pero antes con el importe de 20 apostar con otro bookmaker como por ejemplo Bet365 Favor - Contra no . ASI ¡?
Pero lo que no entiendo es que ellos me dicen que si deposito con tarjeta con ese medio podre retirar , pero si deposito con skrill con ese retirare osea si deposito tarjeta y quiero retirar con skrill no me dejaran asi les entendi .
O me equivoque , podrias consultarles xfavor ???
-
@gwyunx debes antes depositar con ambos los métodos de pago en Matchbook, Skrill y tarjeta, de esta manerá deberías poder retirar con la tarjeta. Una vez depositado con ambos los métodos, realiza una apuesta favor + contra de 20 con otro bookmaker con el que puedas retirar con tarjeta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet