Bono 50% hasta 100€ Betsson
-
ES APROVECHABLE? GRACIAS
¡Llévate hasta 100€ Gratis!
¡David, sigue con nosotros la Euro 2020!
Con un 50% extra de lo que deposites
Hasta 100€ de regalo¡Recuerda!
España - Polonia
Sábado 19 de junio a las 21:00h.España - Eslovaquia
Miércoles 23 de junio a las 18:00h.¡Rápido! Tienes hasta este domingo para reclamar tu extra.
Recarga extra
¡Freebets con la
Copa América!¡Consigue Freebets todos los días apostando En Directo en los partidos de Copa América!
¡Freebets con la Eurocopa!
Apuesta al marcador correcto y llévate Freebets
Además un torneo de cuotas que reparte 10.000€1
Términos y condiciones de la promociónEl bono es exclusivo para Apuestas Deportivas, y solo puede ser reclamado por el receptor de este mensaje antes de las 23:59h. del domingo 20 de junio de 2021. El bono es del 50% hasta 100€. Para recibir el bono es necesario realizar un depósito mínimo 10€ seleccionando "Apuestas deportivas". La conversión máxima del bono a dinero real será de cinco veces el importe del bono. El bono tiene una duración de 7 días. La cantidad del rollover para su liberación es de 10 veces el importe del bono recibido. La cuota mínima de apuestas simples y combinadas ha de ser 2.0; además, al menos una selección de la combinada ha de tener mínimo una cuota 1.8 para participar en el rollover. El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada. Esta promoción está sujeta a las normas generales sobre uso de bonos.
-
@Davidsk8lleida
Modalidad rollover
Dinero real: 200
Bonos: 100
Rollover restante: 1000
Cuota mínima: 2 cuota máxima: 5
Liquidez:300Si ganas la primera apuesta en betsson deberás completar el rollover solo con dinero real para que no superes el máximo convertible del bono.
-
y sino gana la apuesta en betsson, las ganancias estaran en Betfair y podre retirar mi deposito de Betsson ? gracias
-
POdrias indicarme mejor como hacerlko ? sera mi primer rollover. si esque vale la pena .. gracias
-
@Davidsk8lleida si pierdes en betsson ya habrás terminado la oferta, al haber apostado el total del saldo en betsson, ya tu depósito se habrá trasladado a Betfair.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, yo también estoy realizando esta promo. Una duda: en Betssons para gastar el saldo de bono primero has de gastar el saldo real si no me equivoco. Por lo que si deposité 200 y me dieron 100 de bono, primero apuesto esos 200 euros de saldo en la modalidad "Dinero real" y luego ya apuesto los 100 de bono con la modalidad Rollover, (dinero real=0, saldo de bono=100, rollover restante=800 porque ya he apostado los primeros 200 a cuota > 2).
Que alguien me confirme si está correcto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet