SISAL rollover mejorado
-
Cuidado al resto como yo. A mi también me la han enviado, pero mi rollover por lo visto es x20
-
Menos mal que me has advertido... hoy me disponia a hacer un ingreso y al revisar la oferta mira lo que me encontré:
Han actualizado las condiciones de un dia para otro los muy
Pues nada, que lo haga su PM....
-
Yo tb tengo rollover de 20 y lo vi ayer. No sé si es que a cada uno le han puesto algo distinto
-
@janiresan antes ponía 10 a algunos y ahora 20. Creo que lo han cambiado y también sea personal.
-
a mi también me lo han cambiado a 20x pero ya metí la apuesta aunque con un bono bastante menor (que siempre hay riesgos) además tuve que hacer gran parte de la contra en otro booker a peor cuota ya que Marathon me puso límites en una liga "rara", no creo que sea un block pero es la primera vez que me pasa. Así que cruzo los dedos, si no tendré que hacer un buen rollover para no ganar nada o perder un poco porque una vez que metes la apuesta con el bono en sisal, no hay cash out posible!
-
@seriosha si cuando hiciste el ingreso ponia rollover x10 quizas te lo conserven. Puedes hacerles la consulta para salir de dudas.
-
@Air81 eso es lo malo de los rollover que estas a un cambio por parte de ellos en los tyc para que te jodan tu dinero. Peor si apostaste a cuota alta y ganas con ellos ejem...andy ruiz vs joshua 1
-
@Air81 ni idea, en el chat suelen ser bastante 'cortitos', por suerte perdí la apuesta, ahora a esperar que vuelvan a bajar el rollover pero siempre con prudencia porque si cambian las condiciones en mitad del rollover de un bono de 300, habría que ingresar unos cuantos miles...
-
@seriosha Las condiciones aun que las cambien solo aplican cuando haces el depósito. Se puede ver rápidamente una vez que has depositado mirando el rollover asignado. Si cambian las condiciones luego, solo afectan los siguientes depósitos.
-
@permaNinja gracias por la aclaración... pues lastima que me espere 24h para ingresar sino hubiera pillado una promo intersante.
Me pregunto si tendrán algun exito con ese rollover tan bestia.... ojalá que no!
Así terminaran por suavizarlo...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet