Guía 13 • SureBet / Arbitraje
-
Hola soy nuevo en Ninjabet, y respecto a este tema tengo una duda y aprovechando que están tocando el tema acá les pregunto. Si por ejemplo yo estoy apostando a menos goles de un partido en una bookmaker, y siguiendo en vivo el partido, veo que puedo poner arbitraje en otra bookmaker al over goles, haciendo eso sin estar usando surebets, mas que solo viendo el partido en vivo. En este ejemplo también ubicarían que es surebets o arbitraje? pues son casas distintas y ambas entradas se hacen en vivo. También así limitan?
-
@lordrokko en ese caso no tendrías ese problemas ya que las cuotas han cambiado durante el partido. Pero claro, para que ocurra todo esto es necesario que, durante el partido live, estés acertando el pronostico del primer bookmaker y por lo tanto que la cuota opuesta suba.
-
Gracias por la respuesta David.
-
Buenas noches Davit. Cómo hago para empezar con los.bonos? La página no abre dónde.estan los.bonos.
-
@claudiapgf antes de empezar con los bonos, es necesario comprender bien cómo funciona el Matched Betting. Por lo tanto, es necesario leer las primeras gratuitas:
https://www.ninjabet.es/guias-latam
Una vez hayas terminado, podrás seguir con la primera oferta de bienvenida:, la de 888sport.
https://www.ninjabet.es/guias-latam -
Estaba pensando en usar el exchange por las cuotas a favor más altas, pero también cobran comisión en las cuotas a favor en apuestas ganadoras, ¿no?
-
@dots correcto.
-
Con wplay siempre me muestra apuestas de un rating hasta del 120%, pero cuando voy a buscar en wplay nunca esta el mercado, es normal?
-
@andreslugo22 con que mercado estás teniendo este problema?
-
mas/menos goles de local o visitante, mas que todo. no veo ese mercado en wplay, solo vio el mas/menos del partido
-
@andreslugo22 estamos revisando el problema.
-
Estaría bien, con la experiencia de los usuarios que hacen SUREBET, tener un listado o ir indicando aquí, casa que NO están bloqueando por realizar este método de apuesta, pues la mayoría de veces que he entrado en el Ducher veo que, cuando hay SUREBET, son apuestas a ligas exóticas y eso conlleva peligro de bloqueo en varias casas de apuestas.
-
¿Entiendo que si es surebetting en ligas importantes o partidos importantes es más complicado que te detecten/limiten no?
-
@oriolbetting lo que hace que te detecten, es apostar a las surebet de forma sistematica
-
@david ok, pero si lo hago dos veces en semana es sistemática y me pueden pillar? Por poner un número vaya; lo digo porque somos varios los babeados en páginas como Willian Hill o 888sports por usar sus promociones cuando la hemos usado apenas dos o tres veces, no más, y ya nos han bloqueado para promociones.
-
@ayator71 sería oportuno aprovechar de alguna surebets entre apuestas normales.
-
@david
ESPAÑA: Quisiera saber más sobre la estrategia Favor + Contra y Dutching ,que ponen en la guía 13, me interesa porque según la guía dice que nunca serás limitado, me lo podrías explicar con un caso práctico? gracias de antemano! -
@Charliestonks dijo en Guía 13 • SureBet / Arbitraje:
me interesa porque según la guía dice que nunca serás limitado,
pues es lo contario, hacer surebet de forma constante sin hacer apustas de relleno de vez en cuando, a lo largo conlleva siempre una limitación.
Un ejemplo practico lo puedes ver al final de la guía 13 -
Sabes si marathon bet banea por usar sures? Es la bookie q más uso para contras de dutcher.
-
@manuelmart7 si, podrían hacerlo, por lo tanto cuidado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet