[ESPAÑA][15 Junio] Pastón • Apuesta 15€ Barcelona v Real Madrid Baloncesto - Recibe hasta 50€
-
-
Creo q hay un error, no son 10€ de freebet por cada condición sino 5
-
@BMW525 pues en el enlace del bono a pastón indica exactamente que son 10€ por cada reto. Donde ves que pone 5?
-
Buenas, alguien me puede explicar? He realizado las siguientes apuestas.
Pastón: Madrid +8
William Hill: Barcelona -8 (he usado el potenciador de William Hill)No me he dado cuenta en su momento con el tema del hándicap europeo y asiático (y creo que he metido la pata...)Ahora tengo dudas en caso de que gane cualquiera de los dos por 8. Que pasa? Ambas perdidas o nulas?
-
@sergioleyenda21 pues creo que en ese caso, si se trata de un handicap asiatico, deberían devolverte la mitad del importe apostado. En reliadad son un buen lio los handicap asíaticos y tengo una dudilla en este momento.
-
@sergioleyenda21 en las reglas de pastón sobre el handicap pone:
En caso de empate teniendo en cuenta el Hándicap, se efectúa una devolución (independientemente del periodo para el que se sugiere apostar). Del mismo modo, para la comparación de estadísticas de jugadores (puntos / faltas / tiros bloqueados / rebotes /asistencias y otros parámetros). -
@david Sí, pero en William Hill te la dan por perdida que he hablado con el chat. Aún así, he conseguido que me la anulasen y he cerrado la de Pastón. He perdido 0,75 euros que mejor que perder 15 euros es!!!
Gracias por contestar!!
-
Alguien sabe cuantos supuestos se dieron en el partido de ayer?
-
@janiresan deberían haberse cumplido 3.
-
@david dijo en [ESPAÑA][15 Junio] Pastón • Apuesta 15€ Barcelona v Real Madrid Baloncesto - Recibe hasta 50€:
@janiresan deberían haberse cumplido 3.
2 me salen a mí... la de 170 puntos y la de jugador con más de 15 puntos anotados. ¿cual es la tercera?
-
@janiresan he leído rápidamente las estadisticas del partido y creía que habían conseguido anotar más de 15 triples en el partido. Pero quizas he visto mal.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet