Bono exclusivo Sportium apuesta 10€ y recibe 50€
-
Hola a todos.
Cómo veis esto? No he visto guía sobre esta oferta:- Haz una o más apuestas por un valor total de 10€ o más a los eventos que quieras.
- La cuota mínima de la apuesta debe ser 1.5 o superior.
- La apuesta tiene que ser saldada antes del jueves a las 23:59.
- Haz un depósito para poder acceder a la promoción.
QUE APUESTAS CUENTAN?
- Cuentan apuestas simples, combinadas o en vivo (excluidas de sistema).
- Cuentan todas las apuestas saldadas a cuota 1.5 o superior.
- Las apuestas deben ser saldadas antes del siguiente jueves a las 23:59 desde la acreditación de la promoción.
- No se tendrán en cuenta apuestas realizadas con dinero de otro Bono (solo apuestas de saldo real)
- Las apuestas saldadas mediante la función Cobro Anticipado (Cash Out), apuestas anuladas, las apuestas al mercado par/impar, las apuestas contradictorias entre sí y las realizadas con bono no entran en la promoción.
- En caso de que se realicen varias apuestas a un mismo evento, solo la primera será tenida en cuenta a efectos de la promoción.
-
@franninjabet muy buenas promo. Apuesta 10€ en modadlidad Dinero Real y recibe 50€ en freebet para apostar en modalidad Apuesta Gratis.
Nota: la apuesta calificante de 10€ debes realizarse a cuota mínima 1,50 y que se resuelva antes del jueves a las 23:59.
Una vez que se haya saldado la apuesta, recibirás tu freebet -
Genial, muchas gracias! Aún no entiendo mucho las diferentes opciones del oddsmatcher.
- Dinero real: Apuesto con mi dinero depositado
- Apuestas gratis: Apuesto con las freebets recibidas, de esta promo por ejemplo
- Bonos: Aquí ya me pierdo, no sería esto igual que las apuestas gratis?
- Rollover: Me sigo perdiendo, cuando debería usar esta modalidad?
- Reembolso: Igual, no entiendo...
Gracias por la asistencia!!
-
@franninjabet la modalidad Bonos se debería utilizar cuando se recibe un bono que, apostando con el mismo y ganando, te devuelven también el importe apostado (no como las freebets), pero en España no se suelen otorgar bono así.
Por la modalidad Rollover y Reembolso, tenemos una guía que te explica las dos modalidades del calculador:
Reembolso: https://www.ninjabet.es/guia5
Rollover: https://www.ninjabet.es/guia6 -
es una exclusiva?? si no es asi, podrian pasar el enlace para apuntarse a la promo ? gracias
-
@Davidsk8lleida es una exclusiva, debes recibirla por coreo o debe aparecer en tu cuenta.
-
A mi me apareció como una ventana emergente, le di click y me envio a una pagina a depositar y las condiciones. Cuando contacto al servicio de atención me dijeron que no se me había otorgado ningún bono.
-
@t00hzor debe aparecerte en la sección donde activas los bonos. Si no te aparece activa allí, no la tienes en tu cuenta
-
Si eso me dijeron... lastima...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet