Sisal Bono Deportes Eurocopa
-
Han sacado una oferta muy buena de Sisal que parece estar abierta para todas. Es un bono de ingreso al 100% (con un máximo de entre 50-500€ según lo que nos ofrezcan) y las condiciones son mucho mejor que las de los bonos que vienen ofreciendo los últimos meses: rollover de x10 y convertible como máximo a x3, los días que juega España (cuando no juego el bono es del 50% de lo ingresado). Para ponerlo en perspectiva los bonos que ofrecian en abril-mayo tenían rollover de x20 y máxima convertibilidad de x1
EDIT: Por lo visto las condiciones son diferentes para cada usuario, por lo que merece la pena que revisemos a ver que nos ofrecen por si merece la pena. Los bonos con rollover de x20 no son recomendables por el poco tiempo que dan para liberarlo y que tienes que encontrar ratings altisimos (98% o más) para poder sacarle rentabilidad)
-
hostia que bueno Había recibido la oferta hace días pero
la verdad es que ya estaba pasando de Sisal por los términos absurdos que cada semana saca. Este bono tiene una ganancia máxima convertible de x3, así que está muy bien.
Muchas gracias @permaNinjaEDIT: daba por hecho que me era oferta para todos pero parece que no. Yo tengo una oferta de déposito con rollover 20x
Parece que dependiendo de la suerte que has tenido con ellos te dan bonos mejores o peores. -
@Paco123 vaya, pues entonces están cambiando los términos a cada usuario.. absurdo.
-
-
@david sisi. Parece que son un poco como los de mondobets. Si tienes la cuenta en negativo o ligeramente en positivo te dan bonos muy buenos. Pero si tienes la cuenta muy en positivo (como en mi caso) no te dan nada aprovechable
-
@permaNinja eso seguro. Es una oferta para sacarle hasta 250 euros si pierdes el rollover enseguida. Una pasada
-
@Paco123 Sí, es un regalo a x10, sobre todo si lo puede aprovechar todos los días.
-
Ojo, que parece que no es para todos. A mi no me sale el botón de activa la promoción, y me confirmaron por chat que no la tengo.
-
@seriosha Si te aparece en ls promos debes tenerla activada. El mio tampoco tenía botón de 'Activa y deposita' pero he depositado y recibido el bono sin problemas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet