[ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ cada día Euro2020
-
@seriosha dijo en [ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ cada día Euro2020:
@Paco123 de esta semana nada, además hay pendientes 30 de goles de España
Correcto... las 5 de ayer y la del pasado sábado. Vaya descontrol de casa de apuestas.
-
vale vale. Yo utilicé está oferta para cubrir otras ofertas. Si recibo las freebets bien, sino ya lo tendré en cuenta para otras veces. De hecho dudo mucho recibamos todas las freebets.
-
@janiresan si, es una pena porque tiene bastantes promos interesantes pero es agotador que den las FB con dias de retraso, cuando el resto de bookies tardan 24h como mucho o es casi automático
-
yo ayer pregunte por la FB del gol de españa del sábado y me dice que tenía que esperar 3 días, cuando ya ibamos por el cuarto día, y hoy aún sin nada. La verdad que les cuesta y hay que ir detrás de ellos siempre.
-
He abierto un chat de soporte para preguntar por los freebets y me ha saltado este mensaje:
Actualmente se están produciendo retrasos en el pago de las promociones. Lamentamos mucho los problemas que este retraso puede ocasionarte, voy a transferir tu consulta con uno de nuestros operadores para que pueda recoger con detalle tu incidencia y escalarla al departamento responsable para que el pago se produzca lo antes posible. Te ruego que tengas paciencia ya que hay más clientes en la misma situación que tú y el volumen de contactos es muy elevado. Ha sido un placer chatear contigo.
EDITO: posteriormente en el chat me han dicho que los freebets se otorgaran durante el dia de hoy
-
Revisad las freebets, parece que ya estan acreditadas!
-
Yo recién entro desde la mañana y me pagaron todo menos las de NBA... Qué emoción..
-
Los oddmatchers de Codere y Versus no me han funcionado para las apuestas de hoy y he tenido que hacerlas a ciegas. Por favor, ¿podéis ver qué pasa? Gracias
-
@alvarordc19 que problemas has tenido, no te aparecen los partidos de hoy?
-
@david Sí, eso es. Al menos esta mañana.
-
@alvarordc19 si, ya hemos conseguido resolver el problema
-
Buenas, bastantes retrasos para pagar esta promo verdad? Dieron 1 tanda de reembolsos si no recuerdo mal. En la promo de los goles ya van al día x lo menos... Entre esta y la de NBA me deben casi 100 euros en freebet
-
Hola, consulta "urgente"
Alguien sabe si son compatibles ambas promociones en codere, la de goles de España con la de reembolso?
Gracias!
-
@janiresan si, son compatibles, pero siempre suelo aconsejar de realizar dos apuestas calificantes, una por cada oferta.
-
@david dijo en [ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ cada día Euro2020:
@janiresan si, son compatibles, pero siempre suelo aconsejar de realizar dos apuestas calificantes, una por cada oferta.
Gracias David. Pero no veo sentido hacer dos calificantes, si ya vamos a tener que hacer hoy una al partido de españa para participar en la promoción de reembolso de 5 euros. Según lo que me cuentas, automáticamente va a estar participando en la promo de los goles....
-
@janiresan Pero en muchas ocasiones Codere no paga las freebet y toca contactar a soporte, ahi es donde las revisan una a una y pueden ponerte pegas...
-
os carga codere o me han baneado debiéndome 5 freebets? U.U
-
@truth246 no carrrrrrrrrrrrrga.
-
menos mal, aunque una putada para mí porque no había plantado las de las promos de Euro2020 cada día y la de España de hoy
-
@truth246 dijo en [ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Codere • Reembolso 50% hasta 5€ cada día Euro2020:
mí porque no había plantado las de las promos de Euro2020 cada día y la de España de
ni yo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet