[ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Versus • Apuesta 1€ Cada día Euro 2020 - Recibe 50€
-
@CelticFrog sisi, eso es lo bueno.
Yo no recibí la freebet de la última semana de la liga porque no me salió la oferta en el boleto (lomismo que me ha pasado hoy) y al reclamar me la otorgaron enseguida.
De todos modos, pregunto en chat y os digo -
@Paco123 de todas maneras, al no tener que apuntarse en la promo, la prueba irrefutable de haber participado conforme los términos y condiciones, es el mismo talón de apuestas...
-
@CelticFrog @Paco123 @david Hoy tienen una oferta para el partido de España (que en teoría debe ser combinable con esta oferta del freebet de 50€).
-
Y por lo visto la apuesta al partido de España cuenta para las dos ofertas, la de España y la del 1€ de FB diario, entonces son 2€ de FB en total con una apuesta.
-
@permaNinja entonces apostando 10 euros al partido de españa, nos vale para la españa , la de jugar minimo 1 euro al dia, y la de 1 euro de freebet por cada 10 euros jugados? Gracias!
-
@nayyit Sí, en teoria sí. Como mínimo vale para las dos que pone en la hoja de apuestas. La del bono de 50€ debería según han comentado por este hilo, y en los términos no pone nada al contrario.
-
Hoy tienen esta oferta para el partido de Francia
-
@permaNinja dentro de poco saldrá la guía
-
Chicos, una consulta. Yo estoy apostando 1 euro diariamente, pero no me sale nada en el cupón de que esté participando en alguna promo. ¿es normal?
Al margen, estáis haciendo la de apuesta 10 euros para 1euro de freebet? Merece la pena tanto sacrificio para unos céntimos de beneficio?
-
@janiresan hay que reclamar por chat y te los dan todos juntos, supongo que mañana me tocará reclamar el reembolso del francia alemania y de paso les pido los 3 euros acumulados en una misma freebet.
-
@janiresan La oferta de apostar 10€ para recibir 1€ diario en mi opinión no merece la pena hacerla si fuera la única oferta, pero combinada con la de apostar 1€ cada día para recibir la freebet de 50€ no está mal. Y si encima puedes combinar con una 3ª oferta como ha sido el caso estos últimos días mejor aun.
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Versus • Apuesta 1€ Cada día Euro 2020 - Recibe 50€:
@janiresan La oferta de apostar 10€ para recibir 1€ diario en mi opinión no merece la pena hacerla si fuera la única oferta, pero combinada con la de apostar 1€ cada día para recibir la freebet de 50€ no está mal. Y si encima puedes combinar con una 3ª oferta como ha sido el caso estos últimos días mejor aun.
Entendido! Gracias permaninja
-
.... hoy tienen una promo que estoy segura que es por error, igual le mandé la apuesta de 10€ por si cuela... Es esa de que si gana el menos favorito te dan un 20% más en tu apuesta, sólo que se equivocaron y en vez de poner Austria, pusieron Holanda... Si se fijan, en el partido de ayer, era la misma promoción para Italia v Suiza y Suiza era el que pagaba el 20% más.
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][11 Junio -11 Julio] Versus • Apuesta 1€ Cada día Euro 2020 - Recibe 50€:
.... hoy tienen una promo que estoy segura que es por error, igual le mandé la apuesta de 10€ por si cuela... Es esa de que si gana el menos favorito te dan un 20% más en tu apuesta, sólo que se equivocaron y en vez de poner Austria, pusieron Holanda... Si se fijan, en el partido de ayer, era la misma promoción para Italia v Suiza y Suiza era el que pagaba el 20% más.
Justo iba a decir lo mismo... no sé si pagaran si gana Paises Bajos pero no se pierde nada en intentarlo.
-
Buenas tardes, para ésta promo hay que reclamrla día a día? O al final del torneo te dan las freebets automáticamente, ya que a mí no me sale nada de que estoy participando en la promo . Saludos
-
@Chaco22 deberías recibir la freebets al final del periodo promocional.
-
Yo la superfreebet (1€ al día por apostar 10€ a cuota superior a 1,5) hay días que la recibo en el momento, y hay días que no.
El resto de bookies las llevo al día, pero versus es un descontrol por completo: a veces me otrogan la freebet, a veces no. A veces en em boleto de apuesta me dice que estoy participando, otras veces no. En fin, que no sé muy bien como gestionarlo.
Quiza me espere al final para hacer recuento, pero bufff... no sé si merece la pena invertir tanto tiempo por freebets de 1 euro que se transforman en 65 céntimos de ganancia
-
Vaya, si España no se pone las pilas no va a salir de ni de la fase de grupos... y nos quedaremos sin ofertas, ya que el 90% de la ofertas vienen siendo en los partidos de España. De momento solo han marcado un gol en dos partidos. A ver si contra Slovakia se lucen.
-
@permaNinja y aun suerte que ganaron en el descanso y entro la de Bwin. Menuda banda. Y de goleadores solo Lukaku, porque Mbappe y Kane ni al arco iris xD
-
@Lodoss Sí tuvimos suerte con la oferta de Bwin.
En las ofertas a mejor goleador los que están pagando dividendos para mi son las que hice a Ronaldo y a Immobile. La de Harry Kane parece que va ser perdida, Mbappe no lo cogí porque Francia juega mucho a la defensiva.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet