[ESPAÑA][8-11 Junio] Bwin • Apuesta 10€ Maximo Goleador Euro2020 - Recibe 5€ por cada Gol
-
@celticfrog las daban al acabar el partido, el mio no metio los 2 goles ayer que tocaban, pero de los 4, 3 cobrados al momento y uno en prórroga que no dieron.
-
@lodoss Sisi, las pagaban al final del partido.
Yo encima gané la apuesta de Cristiano Ronaldo.
Lastima que solo la han pagado la mitad por haber empatado con Shik -
@paco123 ya les he enviado un correo esta mañana. Normalmente no suelen dar problemas...
-
@celticfrog deberías recibirlas sin problema
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][8-11 Junio] Bwin • Apuesta 10€ Maximo Goleador Euro2020 - Recibe 5€ por cada Gol:
Bueno... mi elegido metió 4 goles pero hoy todavía no están las freebets... alguien las ha recibido ya?
Si marcó los goles hace mucho lo más probable es que ya hayan caducado las freebets. Según recuerdo solo duraban 3 días.
-
@permaninja me extraña que no se haya dando cuenta de las freebets. Lo más seguro es que han tenido algún problema con la oferta
-
@paco123 Sí no sé cual puede ser el caso, pero lo decía porque me ha pasado
con las freebets de Bwin como tienen una ventana corta que se me pasa la fecha y las pierdo.
también me ha pasado que he intentando reclamar algún bono ya habiendo pasado un tiempo y me han dicho que tenía que haberlo reclamado antes (en general esto, no solo con bwin). Entonces si no las ha reclamado ya celticfrog es posible que sea tarde dependiendo cuando se marcaron los goles. Tienen excusas para todo las casas de apuestas... espero que se las den, pero mejor no tener muchas expectativas, con los tramposos que pueden ser.
-
@permaninja Sisi, a mí también me ha pasado ajajaj
Había una época donde las freebets caducaban a las 24h en Bwin. Ahora por lo menos te dejan 72h para utilizarlas -
Si me las dan bien... si no ya está.... creo que algún día tuve alguna freebet de más, pero estas del goleador no me las dieron nunca... tengo todo en el excell.. Pero en general, las pocas veces que reclamé me han dado lo que me correspondía...
Por cierto, la promo actual en vivo no sé si sólo me pasa a mí (la conexión a internet donde vivo no es maravillosa y en verano menos) pero es una auténtica pesadilla apostar en vivo... se me cuelga la página, no se marca la apuesta en el talón de apuestas y en el pasado también me ha sucedido que ha bajado drásticamente después de haberle dado a apostar. Digamos casi como Mondobets que dejé de utilizarla por ese motivo ya que la mayoría de las ofertas que tienen es para hacerlas en vivo... -
@celticfrog Si tu conexión va lenta es por eso que te da tanta guerra. Ten en cuenta que cuando haces una apuesta en vivo, ya en cualquier casa e incluso en el exchange, para cubrirse ponen una pausa de 5-10 segundos hasta que se acepte la apuesta. Esto es por si ocurre algo en el partido justo en ese momento (como una tarjeta roja, un gol, o algo que afecte las cuotas de forma importante), para darles tiempo de actualizar las cuotas. Si en esa pausa ocurre algo y ellos cambian las cuotas puede ocurrir una de tres posibilidades: te dan la apuesta con la cuota actualizada, te ofrecen la misma apuesta pero con la cuota actualizada y tenies unos segundos para aceptar (esto suele a ocurrir en betfred por ejemplo), o se cancela la apuesta (si se ha cerrado el mercado temporalmente). Esto depende de la casa y la configuración que tengas respecto el talon de apuestas.
En bwin se puede configurar el comportamiento por defecto para cuando te cambian las cuotas de una selección en el betslip: no aceptar ningún cambio en las cuotas, aceptar solo cambios cuando la cuota aumenta, o aceptar cualquier cambio automáticamente. Por defecto creo que es aceptar cualquier cambio y por eso te puede estar dando cuotas más bajas. Yo lo tengo a solo aceptar cuotas más altas. Y se cambia desde el mismo talón de apuestas, hay un piñon donde puedes hacer click para cambiar estas opciones:
Es verdad que en Bwin las apuestas en vivo pueden ser un poca lentas, aunque he visto peor en otros sitios, y si tu internet va lento este efecto se multiplica, ya que si tu internet tarda en responder otros 10-15 segundos, ya puede ser casi medio minuto entre que se envía la apuesta y te la aceptan. Si tu internet va lento no tienes mucha solución. Lo único intentar hacer las apuestas en momentos donde haya un descanso en el partido, esperar la mitad en fútbol o baloncesto y en tenis el descanso entre sets es cuando hay más calma en las cuotas. Si lo intentas hacer cuando están jugando puede ser muy complicado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet