[ESPAÑA][31 Mayo - 6 Junio] Pastón • Apuesta 4x10€ eSports - Recibe 4x5€
-
@david y si no tienes cuenta con ellos desde q te registres pasarán 30 días para para recibir promos de ellos y de cuálqjier cada q no estés registrado
-
Esa info iba para mabraldes
-
@david otro duda que me surge la promoción esta de 31 de mayo a 6 junio si apuesto a partido que se juega el día 9 por ejemplo entraría como valido?
-
@antonys deben liquidarse dentro del período promocional.
-
@Carlos pues no lo sabia e realizado unas apuestas que corresponde dia 9
-
estaba intentando apostar con luckia para ver si podia cerrar ambas promos (luckia y paston) con las mismas apuestas, pero no tienen eventos de esports coincidentes.
Con que bookies hacéis la segunda apuesta?
-
@Truth246 Retabet hace poco ha añadido la sección esports. Echale un vistazo.
-
@Carlos Me han dicho por ahí que las apuestas de e-sports pueden tardan más de lo normal en resolverse desde que acaba el evento hasta 48 horas de plazo, así que yo no apuraría con los plazos que te pueden dejar sin freebet.
-
A mi no me deja poner ni una, he probado ya en 8 eventos distintos y en todas me sale un mensaje que el maximo permitido de la apuesta son 4 euros y pico....a ver quien cumple con la promo así
-
Yo las hice con bet365 sin problema
-
Se puede combinar con la oferta de Luckia. Yo he encontrado algunos partidos hoy de Counter Srike: GO
-
@BMW525 a mi ahora me confirman lo contrario, que no se podían repetir, sólo 1 freebet.
-
Os entregaron ya las FreeBets??? Aun no acabó el plazo pero pregunto por si alguien ya las recibió, ya que yo recibí ya la del partido de España....pero éstas no.
Saludos cuadrilla!
-
@DeathrashLegion Ojo que me han dicho por el chat que la del partido de España no la habían asignado todavía
-
@seriosha Pues yo recibi una FB de 5€, tiene que ser por el partido de España (Empate a 0), ya que en la otra promo eran 4 FB. Habrá que ver mañana....
Saludos y gracias!
-
Os confirmo que solo han dado 1 freebet de 5 euros a los que apostamos al mismo evento.
De verdad que ya no sé cuantas hostias me he metido desde el 1 de mayo
-
@DeathrashLegion Pero la freebet del partido de España es de 10€ (por terminar 0-0). Esa FB de 5€ debe ser de otra cosa.
-
@permaNinja obtendrás 5€ en Apuestas Gratis por cada uno:
Si Gerard Moreno o Cristiano Ronaldo marcan gol durante el partido
Si hay penalti en el partido
Si hay más de 10 córners
Si hay más de 3 goles
Si el partido acaba 0-0
Si hay tarjeta rojaEsta vez era de 5€
-
@DeathrashLegion Vaya, pues fallo mio, yo daba por hecho que eran 10€ por cada evento que se diera, igual que ha sido en otras de este tipo de oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet