[ESPAÑA][31 Mayo - 6 Junio] Pastón • Apuesta 4x10€ eSports - Recibe 4x5€
-
A mi no me abre ningún evento, se enlaza directamente co. El futbol
-
@david se puede apostar al mismo partido las cuatro veces ?
-
@BMW525 debes seleccionar desde el menu a la izquierda de Pastón: Eventos Futuros -> Esports y seleccionar CS:GO o LOL
-
@antonys todavía no se sabe. Lo he preguntado a la asistencia pero no me han dicho nada . A ver si tengo más suerte dentro de poco intentando otra vez con la asistencia.
-
Se puede las 4 iguales, así me lo han confirmado a mi
-
Q alguien me diga un evento bueno con buen ratting por favor
-
hola
David, me confirmas que se puede hacer las 4 apuestas al mismo evento? -
A mi me ha confirmado la asistencia q si
-
@mabraldes no estoy consiguiendo recibir info de la asistencia ya que de momento no dispongo de una cuenta con ellos. De todas formas, en los términos no pone nada sobre la imposibilidad de repetir las apuestas.
-
Por eso mismo me han dicho a mi q se puede.
Me han dicho q al no poder nada al respecto en las condiciones se podría hacer las 4 iguales sin problemas. -
@david y si no tienes cuenta con ellos desde q te registres pasarán 30 días para para recibir promos de ellos y de cuálqjier cada q no estés registrado
-
Esa info iba para mabraldes
-
@david otro duda que me surge la promoción esta de 31 de mayo a 6 junio si apuesto a partido que se juega el día 9 por ejemplo entraría como valido?
-
@antonys deben liquidarse dentro del período promocional.
-
@Carlos pues no lo sabia e realizado unas apuestas que corresponde dia 9
-
estaba intentando apostar con luckia para ver si podia cerrar ambas promos (luckia y paston) con las mismas apuestas, pero no tienen eventos de esports coincidentes.
Con que bookies hacéis la segunda apuesta?
-
@Truth246 Retabet hace poco ha añadido la sección esports. Echale un vistazo.
-
@Carlos Me han dicho por ahí que las apuestas de e-sports pueden tardan más de lo normal en resolverse desde que acaba el evento hasta 48 horas de plazo, así que yo no apuraría con los plazos que te pueden dejar sin freebet.
-
A mi no me deja poner ni una, he probado ya en 8 eventos distintos y en todas me sale un mensaje que el maximo permitido de la apuesta son 4 euros y pico....a ver quien cumple con la promo así
-
Yo las hice con bet365 sin problema
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet