[LATINOAMÉRICA][30 Mayo - 13 Junio] Sportingbet • Reto Roland Garros
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@drjudo puede ser que hayan decidido habilitarlo hasta más adelante.
-
Perdón, borré el comentario porque me parecía que contenía información que me podía hacer identificable. ¡Gracias por la respuesta!
-
hola como puedo ubicar los partidos del roland garros en el oddsmatcher?
-
@gonzo1484 El oddsmatcher encuentra solo partidos de fútbol. Para los partidos de Tenis es necesario buscar manualmente las cuotas.
-
Hola, otra consulta, cuando en la guia dice esto: "Tendrás que elegir 3 o más partidos de Roland Garros con Rating Alto" como puedo saber el rating de un partido?
-
@gonzo1484 para tenis suelen ser del 85%-90% para dinero real.
-
@Carlos gracias por la respuesta Carlos, aunque siendo sincero no se donde ver ese valor de rating.
en tal caso he puesto dos partidos para hoy y uno mañana y de los 10$ de apuesta dice que perdería 1.52 $, si debo hacer esto 2 veces mas para cubrir el reto estaría perdiendo cerca de 4.5 $ y el bono es 5$ en una apuesta gratis, los numeros se ven como desalentadores.
Si gano una apuesta el dinero ganado lo puedo apostar para seguir cumpliendo desafios?
-
@gonzo1484 el rating te aparece en el calculador, donde dice rating:
Intenta apostar favor-contra para que encuentres ratings más alto, en si, como se indica en la guía el unico reto rentable por si solo es el de deposito, para los demas saldras tablas o con una perdida, que compesaras solo si los completas todos, ya que al completados todos recibes una freebet de 25$
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet