[ESPAÑA][28-30 Mayo] Marcaapuestas • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ Segunda División
-
-
@david buenos dias David !! Kiero hacer la promo d Marcaaapuestas! Pero No le cojo el rollo al tema dlas Combinadas !! Intento seguir la explicaxion pero llego al multiplicador y No me sake Nada de lo ke decís
-
@cuervoloco84 cuando diy a multiplicador , No me sale nada de lo ke decís nla explicacion !! Doy a reembolso 20 / 7 !! No sé donde hay ke poner “2 eventos o mas “ las cuotas.. 2% ...
️
-
@cuervoloco84 para buscar los partidos debes utilizar el oddsmatcher. Una vez encontrado, debes introducir manualmente la información del partido en la primera raya del Multiplicador. Lo mismo deberás hacerlo con el segundo partido.
Recuerda de buscar el primer partido de la combinada en modalidad Reembolso 20/7 y el segundo en modalidad Dinero Real. -
@david ! En el multiplicador Solo me deja meter el reembolso 20/7 y ya !! Nada mas !! No sale nada para ke pueda meter los partidos o pueda meter cuotas.... no sé si puedo mantarte una foto para ke lo veas !!!
-
@cuervoloco84 Como te he dicho en el mensaje anterior, El multiplicador te sirve luego para pegar la información que has encontrado utilizando antes el Oddsmatcher.
Por lo tanto, abre el Oddsamtcher de Marca y selecciona la modalidad Reembolso 20/7. Selecciona un partido de la Segunda División, abre el calculador del partido seleccionado y copia en el multiplicador las cuotas y la demás info del partido en la primera raya del Multiplicador.
Leugo repite la misma cosa pero buscando el segundo partido (en el oddsmatcher) utilizando la modalidad Dinero Real y luego añade toda la info en la segunda raya del Multiplicador.
Recuerda que cada selección debes tener como mínimo una cuota de 1.30. -
@david ok muxas graciad
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet