Ayuda para anular apuesta en betfair
-
Hola
Con las prisas me he confundido y he hecho la siguiente apuesta en Betfair:
Quiero anularla, pero ya tengo otras apuestas a ese evento y si pulso en "cashout" las anularía todas.
Podríais indicarme como apostar a favor para poder compensar las pérdidas?
Gracias
-
@Air81 cuál era la apuesta que debías haber colocado?
-
A ver intento explicarlo... Hice esta promo:
https://www.ninjabet.es/bwin-•-apuesta-20e-villarreal-united-recibe-20e-260521
Hice la apuesta de 20€ a favor del manchester united en bwin y pero en betfair me confundí y aposte en contra al manchester city (del evento manchester city - chelsea).
Perdí la apuesta de 20€ en bwin y al no tener apuesta en betfair pues mi idea es compensarlo apostando a favor del manchester city para compensar la apuesta en contra a ese mismo evento.
Por lo que veo ahora mismo las apuestas en betfair estan a 1.94 a favor del manchester city. Pro tanto si apuesto 20€ a favor entiendo que más o menos lo compenso no?
Gracias
-
De estas apuestas en betfair... la unica que quisiera anular es la que indico:
Otra opcion seria hacer cashout asumiendo que las anula todas y repitiendo las otras tres que sí quiero mantener.
¿qué me recomendáis?
-
Bueno al final lo he hecho de ese modo... he hechoel cashout asumiendo unos 3 euros de perdidas globales y he repetido las apuestas que sí que eran necesarias.
Por suerte las cuotas del empate habian bajado y practicamente compensan la pequeña perdida del cashout.
-
@Air81 bien! Por suerte este evento se juega hasta en unos días. La otra opción de compensarlo también era valida, de hecho es lo que Betfair realiza automáticamente cuando haces cash-out.
-
Por curiosidad, si pulso la opcion cashout se realiza con mi propio saldo de dinero? o podría hacerlo aun teniendo 0 euros de saldo disponible?
-
@Air81 en realidad, nunca me he fijado en este detalle, pero creo que sea necesario tener saldo suficiente para realizar una apuesta a favor que cubra la en contra.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet