NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][24 Mayo - 13 Junio] Betsson • Apuesta 3x10€ Roland Garros - Recibe 10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    7
    20
    111
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        seriosha Ninja Avanzado [+50]
        Última edición por

Vuelvo a tener problemas a la primera de cambio con la promo de tenis, aposté a un partido y se aplazó en varias ocasiones y termina al día siguiente, total que soporte me confirma que la apuesta no cuenta para la promo porque no empieza y comienza en el mismo día 🙂 Menos mal que parece que luckia a la contra compensa perdidas. Lo de participar en recurrentes en esta casa es para pensarselo, hay pegas por todos los sitios...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @seriosha
          Última edición por

@seriosha sobretodo en esta primera semana hay este peligro, entre retiros y problemas de meteo. Desde la próxima semana debería ser algo mejor.

• P
            Pepín Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Buenas tardes, no veo en ningún lado que sean en directo o no, ¿valdrían también apuestas prepartido? un saludo

• davidD
              david Staff NinjaBet @Pepín
              Última edición por

@Pepín si, son válidas también las prepartido.

• S
                Última edición por

Son válidas prepartido y vale hacer 3 apuestas iguales al mismo partido. La promo es válida para un partido al día, masculino o femenino (en ocasiones sólo es válido para masculino, para dobles esta vez parece que no es válida), y por lo visto da igual si se aplaza, porque he recibido la freebet de un partido terminado al día siguiente. Atentos a las retiradas, anularan la apuesta. La contra en casas con la misma política en retiradas como luckia o pastón para aprovechar la compensación de perdidas de luckia de tenis de esta semana o los bonos de rollover o freebet que da pastón a determinadas horas a algunos usuarios por ingresar. Veremos qué tal se dan las freebet porque la última vez no me corría el rollover.

• T
                  Truth246 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

A mi la ultima vez tampoco me corría el rollover. Esta vez si

Corriendo el Rollover hay que apostar a cuotas lo más bajas posibles en la freebet, si no mucho curro para nada, por ejemplo mi última jugada:

3 apuestas de 10€ a rating medio 88% = pérdidas totales de 3,83€
                  freebet de 10€ a rating 69,7%, ganancias de 6,97€.

6,97-3,83 = ganancias de 3,14€

la cuota de la freebet era de 4,4, y la gané en Betsson, por lo que las "ganancias parciales" en esta bookie fueron de 34€. Ahora si uso el Rollover con un rating 90% pierdo dinero (pierdo 3,4€ de los 3,14€ que tengo en ganancias). Con un rating 91% ganaría 8 céntimos.

• J
                    janiresan Ninja Experto [+200]
                    Última edición por

Rollover?

• davidD
                      david Staff NinjaBet @janiresan
                      Última edición por

@janiresan las eventuales ganancias de las freebets, tienen que ser apostadas una vez antes de poder ser retiradas y convertirse en saldo real.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J
                        janiresan Ninja Experto [+200] @david
                        Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA][24 Mayo - 13 Junio] Betsson • Apuesta 3x10€ Roland Garros - Recibe 10€:

@janiresan las eventuales ganancias de las freebets, tienen que ser apostadas una vez antes de poder ser retiradas y convertirse en saldo real.

Ostras. No sabía. Entiendo que si pierdes de entrada la freebet y la ganas en el exchange, es como si ese rollover no existiese.

Esto es la primera vez que lo hacen así, o todas las anteriores veces tb tenía rollover?

• davidD
                          david Staff NinjaBet @janiresan
                          Última edición por

@janiresan le hemos endicado en todas las guías anteriores. Es ya bastante tiempo que lo aplicán.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            permaNinja Ninja Experto [+200] @david
                            Última edición por

@david Entiendo que la oferta es sobre el Roland Garros y no el ATP Paris como dice en la web de Betsson... El ATP Paris creo que es en noviembre 😂 parece que están confundidos.

Por otro lado creo que sería bueno comentar en la guía sobre el máximo de conversión permitido (x10 la cantidad de la freebet) y que por lo tanto la freebet se debería apostar a cuota inferior a 11 para evitar perder dinero por esta restricción.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet @permaNinja
                              Última edición por

@permaNinja correcto! dentro de 5 minutos la guía estará actualizada.

• P
                                Última edición por

@david Las freebets las entregan en fin de semana o las dan todas el lunes? Hoy no he recibido las de ayer y me pregunto si es normal.

• davidD
                                  david Staff NinjaBet @permaNinja
                                  Última edición por

@permaNinja conociendo un poco Betsson, no creo que te las otorgará hoy o mañana. Ya que tiene tiempo 72h para hacerlo, lo hará el lunes.

• P
                                    Última edición por

@david Vale, preguntaba por toda esta semana las han dado el siguiente día y por la mañana. Por eso me ha surgido la duda si es normal que la den más tarde en fin de semana.

• S
                                      Última edición por

a mi hoy de momento nada

• J
                                        janiresan Ninja Experto [+200]
                                        Última edición por

A mí siguen sin darme tmpoco.he perdido la cuenta de cuantos días me deben

• M
                                          Morseguillo
                                          Última edición por

A mi acaban de darme las 4 que me faltaban de golpe. Mirar a ver si las tenéis ya.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • S
                                            seriosha Ninja Avanzado [+50] @Morseguillo
                                            Última edición por

@Morseguillo Recibidas hoy también.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet