BONO DE BIENVENIDA BETSON
-
Hola acabo de checar que hay un bono muy bueno de una de las mejores casas de apuestas de mi pais (PERU) creo que he entendido todo acerca de este bono ya que es modalidad rollover.
- Aqui les dejo el link para que vean los Terminos y condiciones
https://in.betsson.com/pe-bono-bienvenida-2019/pe/
Creo que es una muy buena oferta
- Aqui les dejo el link para que vean los Terminos y condiciones
-
@Memoskunk este bono había dejado de ser aprovechable, vamos a revisar las condiciones a ver si ha cambiado algo.
-
@Carlos me parece que no hay inconvenientes, puedes informarme si encontraste algo irregular?
-
@Carlos aqui dejo los TyC ya que no aun no me dan respuesta:
El monto del bono por depósito es del 100% de la cantidad depositada. Para recibir este bono es necesario realizar un depósito mínimo de S/30 o $10.
El monto mínimo del bono es S/30 o $10 y el monto máximo del bono es S/300 o $100 (los montos dependerán de la moneda de la cuenta Betsson).
Los métodos válidos para esta promoción son únicamente: VISA, Mastercard y PagoEfectivo y PagoDirecto.
Deberás activar el bono antes de colocar alguna apuesta. Caso contrario, deberás depositar nuevamente para poder activar el bono.
Para recibir la apuesta gratuita en tu segundo depósito deberás de haber completado el bono o perderlo. En caso canceles el bono, no recibirás la apuesta gratuita en tu siguiente depósito.
El dinero reservado y el dinero del bono podrán jugarse únicamente en apuestas deportivas. Las apuestas sistema y las apuestas cashout no contribuyen con el requisito del bono.
Tienes 30 días después de tu registro para depositar y activar el bono. Luego de 30 días, este ya no estará disponible en tu cuenta.
Requisito del bono: el monto del bono tiene un rollover de 6 (es decir, apostar el monto del bono en multiplicación por 6, con las ganancias que vas generando con este). Ejemplo. Si recibes un bono de S/30, se aplica rollover (S/30 x 6 = S/180 que deberás apostar en total, eligiendo cuotas de 1.50 a más por cupón de apuesta para liberar las ganancias del bono).
Una vez activado el bono deberás cumplir con los requisitos (rollover) en un lapso de 30 días antes de solicitar cualquier retiro. El dinero del bono restante en la cuenta será eliminado luego de 30 días.
Cualquier solicitud de retiro realizada antes de completar el requisito de apuesta resultará en la anulación del bono, así como de cualquier saldo y ganancia acumulada del bono y del depósito utilizado para activar/acreditar dicho bono.
Si la cuenta de un jugador se cierra por algún motivo durante el período de la promoción (incluye auto-exclusión), se retirará automáticamente de participar en cualquier parte de la promoción.
Orden de consumo: primero utilizarás tu saldo disponible para retirar, seguido del dinero reservado y luego el dinero bonificado.
El bono está disponible para la versión de PC y celular del sitio Betsson.com. Se aplican los mismos términos y condiciones. -
@Memoskunk nuestro equipo está en ello. Se han revisado los términos y parece ser aprovechable efectivamente. Estamos revisando las últimas cosas antes de seguir con la realización de la guía.
-
@Memoskunk pasamos un detalle por alto, la oferta ya no está vigente :/, al parecer han olvidado dar de baja al enlace, actualmente las ofertas válidas no son aprovechables.
-
@Carlos en efecto, aqui les dejo el link , estos términos y condiciones fueron actualizados el 30 de abril del 2021 a las 16:00 CET:
https://in.betsson.com/pe-bono-bienvenida-21/pe/
Creo que la mejor opcion seria la apuesta 0 riesgo verdad? -
@Memoskunk como te indicaba antes, estas ofertas no son aprovechables.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet