Codere - Viernes 20 Fichas Doradas
-
@Paco123 No creo que sea una limitación, más bien habrán tenido problemas con Mastercard o les habrá dejado de merecer la pena, es con el segundo bookie que me pasa y sólo afecta en eso, vaya.
-
@Nianerd yo puedo depositar y retirar con PayPal. O sea, es algo que solo se le aplica a él.
Lo más a absurdo es que en chat se hacen los locos -
@Paco123 Creo que igual no me estás entendiendo. ¿Qué tarjeta bancaria usas dentro de Paypal, Visa o Mastercard?
Retirar a Paypal se puede perfectamente, el problema es que desde hace relativamente poco Codere no acepta <<ingresos>> vía MASTERCARD, (cuando vas a hacer un ingreso vía Paypal te pide los datos de la tarjeta que usas en Paypal), y de ser VISA no hay problema, ¡sin embargo desde Mastercard ya no se puede!
-
@Nianerd me acaban de quitar las retiradas con PayPal. Porque hace poco la tenía disponible.
Esto es algo que suelen hacer para que la gente no retire tanto. Qué lamentable Codere.
Por otro lado, lo que dices nunca lo había pensado, pero me parece raro que la tarjeta vinculada sea relevante a la hora de retirar con PayPal. De hecho a mí no me suelen pedir los datos de la tarjeta para usar PayPal. Aunque por poder puede ser -
Yo estoy teniendo otro problema con Codere y Paypal, desde el fin de semana pasado Codere automáticamente te crean un acuerdo de pago con ellos, cuando haces un depósito por Paypal, sin que te hayan preguntado en ningún momento si quieres hacer esto. Básicamente esto lo que hace es que puedas hacer un depósito de forma automática con Paypal, sin tener que logearte y seleccionar el método de pago (el de Paypal, o sea saldo de Paypal, tarjeta, etc). Es cómodo pero deberían preguntarte primero si quieres hacerlo (como hacen otras casas como Bwin, etc, donde es optativo). Pero Codero lo hace si o si, sin opción de no optar por ello.
Esto a mi no me ha gustado, yo prefiero controlar el método de pago dentro de Paypal que uso, y que no se haga de forma ciega. Entonces he cancelado ese acuerdo desde mi cuenta de Paypal. El problema es que ahora no puedo hacer un depósito en Codere con Paypal Los jodidos te bloquean si no lo tienes, tras haber vinculada tu cuenta de Paypal. Y lo triste es que los de sopote no se enteran, y me dicen lo típico, que borre cookies/cache, que contacte con Paypal, etc.
Son un verdadero desastre esta casa, lo peor.
-
@permaNinja que movida. Pues eso es de difícil arreglo con Codere. De todos modos, tampoco creo que manejes mucho dinero en Codere, así no creo que te afecte demasiado.
He hablado con ellos por chat y me han dicho que están teniendo un problema general con PayPal y que lo están intentando arreglar. Es algo posible, ya que otras veces ha pasado
-
@Paco123 Ah mira, a lo mejor es algo general entonces, y no sólo problema mio... Si no muevo mucho dinero, pero si no puedo ingresar me pierdo todas ofertas que requieren un depósito.
-
@permaNinja a unas malas puedes depositar con tarjeta. Si son 20 euros de vez en cuando no creo pase nada. Y por lo de retirar igual.
Yo a veces me juego 100 euros en algunas dropping odds ya que Codere no suele limitar, así que puedo acumular mucho dinero Y retirar con tarjeta mucho dinero no me parece recomendable -
@permaNinja parece que el problema de paypal está resuelto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet