Retiros Betway
-
¡Hola!
Me dirijo a ustedes porque dentro de mis ganancias Betway significa la mayor parte de ellas. No obstante, ahora tuve una ganancia bien importante, poco menos de 1000 dólares. Aunque nunca he retirado, en este momento es demasiada la cantidad de dinero que tengo en el bookie por lo que creo que necesitaré retirar. He escuchado que hacen bastante rollo y a veces es difícil hacerlo, pero al final pagan. Mi gran duda es si existe la posibilidad de que me bloqueen las promociones en caso de que retire. Según su experiencia, ¿qué me recomendarían hacer?¡Muchas gracias!
-
@drjudo En mi experiencia (no se si ahora habrá cambiado) no tuve problemas con retiros a tarjeta de crédito o Skrill. Siempre que fueron por montos pequeños (menos de 100$). Incluso hasta ese punto no me habían ni solicitado documentos de verificación. En algún momento realice una solicitud de retiro por algo más de 800$ y en ese momento retuvieron el retiro y me pidieron documentos de verificación (lo que piden todos, DNI, recibo de servicios básicos, la tarjeta de crédito con algunos números tapados). Luego de verificar los documentos procedieron con el retiro y pude seguir utilizando sus ofertas. En total habrán pasado unas 2 semanas me parece.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet