[ESPAÑA][14-15 Mayo] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Juventus v Inter - Recibe 10€
-
A mi no me sale la oferta, pero no hace mucho accedía a la pagina de la promoción con el enlace de ninjabet, hacia login y si me aparecía, ahora ya no. Os pasa igual?.
-
@Willy-el-Tuerto las ofertas de Bwin ya son exclusivas y ya no debería funcionar el truco de apuntarse sin ser logueado.
-
en la guia pone que empieza mañana el partido, pero comienza en una hora
-
@fantasmito ya ha sido actualizado!
-
Me la perdí porque ayer también ví la fecha 16 de mayo... y ahora pensaba qué mal que ando, pero veo que fue un error vuestro y mío por no chequear el partido... Hoy sale la de moto GP... edito: veo que no hay mercados para cubrir (?) habrá más mercados cerca de la carrera? porque incluso de momento tampoco se puede apostar al ganador de la carrera... En bet 365 vi que hay head to head... pero no sé si saldrá algo más en Bwin...
-
@CelticFrog correcto, fué un error mio poner la fecha 16 en cambio de 15. De momento no parecen haber mercados para la MotoGP. a ver que pasa.
-
@david tú sabes a qué hora es la vuelta que define la vuelta de salida?
-
@CelticFrog no he conseguido entender a que te refieres
-
@david creo que lo que en F1 sería la pole position, entiendo que ganador de antepost es lo mismo? Estoy dibujadísima en este deporte...
-
@CelticFrog ah vale, estás hablando de las vueltas para saber quien parte como primero. Las calificaciones ya se han realizado ayer. Creo que esta semana no saldrá rentable la promo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet