[ESPAÑA][10-16 Mayo] Betsson • Apuesta 3x10€ Master Roma - Recibe 10€
-
Sí, ese partido. No encuentro las condiciones particulares de tenis para Betsson pero he leído por ahí que anulan la apuestan en cualquier caso, y que otras casas con las mismas reglas serían pastón o luckia entre otras, y no las que comentas más arriba. Además parece que no cuenta para la obtención del bono...
-
@seriosha Ah mira, pues no sabía que Betsson es de "partido completo" y no primer set. Por lo visto operan diferente en UK que en España. Si es así entonces no puedes hacer apuesta en contra en betfair exchange si no quieres correr el riesgo de perder una apuesta y que te devuelvan la otra. Las casas que son iguales son WH, 888, Betway, Pokerstars, Bet365 además de Luckia como dices.
Es lógico que no cuente para la oferta ya que al quedar anulada es como si no hubieras hecho ninguna apuesta.
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][10-16 Mayo] Betsson • Apuesta 3x10€ Master Roma - Recibe 10€:
@seriosha Ah mira, pues no sabía que Betsson es de "partido completo" y no primer set. Por lo visto operan diferente en UK que en España. Si es así entonces no puedes hacer apuesta en contra en betfair exchange si no quieres correr el riesgo de perder una apuesta y que te devuelvan la otra. Las casas que son iguales son WH, 888, Betway, Pokerstars, Bet365 además de Luckia como dices.
Es lógico que no cuente para la oferta ya que al quedar anulada es como si no hubieras hecho ninguna apuesta.
Disculpadme antes que nada por ser ignorante en este tema.
En mr green se pueden hacer las contras?
-
@janiresan Mr Green sigla las reglas de "1 Set" entonces no, no te valdría. Pero puedes apostar en contra en 888 que tiene cuotas muy similares a las de Mr Green.
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][10-16 Mayo] Betsson • Apuesta 3x10€ Master Roma - Recibe 10€:
@janiresan Mr Green sigla las reglas de "1 Set" entonces no, no te valdría. Pero puedes apostar en contra en 888 que tiene cuotas muy similares a las de Mr Green.
Muchas gracias compañero
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A ver si alguien sabe:
Dos partidos aplazados al dia siguiente (dia 12)....Como cuentan??? El dia que sellé el boleto (dia 11), el día que se realizan (dia 12) o directamente ya no cuentan por hacerlas un dia y realizarse al siguiente???
Menudo bacalao...ésta promo no se deja hacer, como me vuelva muy loco se queda así...
Saludos!
-
¿Alguien cobró freebets de esta promo? me confirmaron que de la jornada del lunes no tenía derecho por la apuesta anulada por retirada, pero sin noticias de la freebet que me corresponde de la jornada del martes.
-
yo he recibido un par por ahora, pero desde el miercoles nada.. igual empiezan a darlas en breves
-
@Morseguillo suelen otorgarlas una vez terminada la promo, es decir desde hoy. A ver que pasa.
-
@david sí, sí, justo acabo de entrar y me acaban de llegar todas. Gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet