Proteger cuentas.
-
Buenas compañer@s,os quería preguntar lo que hacéis los más veteranos para proteger las cuentas, ya q solo haciendo solo las promos de las recurrentes corremos el riesgo de ser vetado por las casas.
Ya se q de vez en cuando es bueno hacer alguna apuesta F-C con poca pérdida con dinero real para proteger las cuentas.
Me refiero porq a la hora de hacer alguna calificante o la apuesta gratis si metemos a un partido a cuota 12 por ejemplo, parece q damos un poco el cante, no?? Como q parece q vamos a saco por el bono.
Q estrategia soléis utilizar? Solo partidos conocidos y con cierta lógica o lo q diga la calculadora y a volar??
Muchas gracias a todos. -
@Adriann5 te aconsejo de leer la guía 12 donde encontrarás unos cuantos consejos para evitar de ser limitados
-
@david pues la leí y no estoy de acuerdo con la guía.
El q alguien se aproveche sistemáticamente solo de los bonos no significa q esta ganando siente en la casa la cual ofrece el bono. Ellos sí yo pierdo la apuesta habrán ganado mi depósito y posiblemente vuelva a perder el bono con ellos con lo cual ellos han ganado y quien ha perdido ha sido otro usuario q acepto mi contra en betfair.
Yo por casualidad del sistema casi siempre las ganó en betfair exchange, por lo tanto q para las casas de apuestas q me están dando los bonos soy un auténtico chollo porq me ponen el caramelo y siempre pierdo. -
Mi resumen es q de vez en cuando realizo una apuesta con dinero real F-C para perder unos céntimos y así las protejo mejor.
-
@Adriann5 ese es el razonamiento lógico de todos los que empezamos en esto. La realidad es que al parecer las casas de apuesta ganan un porcentaje de la cuota o algo así, independientemente de que ganemos o perdamos la apuesta. A mayor rating, menor ganancia para la casa de apuesta.
Lo de hacer alguna apuesta para cubrirte en verdad no sirve de nada. Eso ya lo intentamos muchos. Evidentemente no seguimos el patrón de un apostador normal apostando siempre a unos pocos equipos... Incluso al mismo equipo que le apuestas a favor una semana, a la siguiente le apuestas en contra sin pensar en ello. El sólo hecho de apostar a cuotas más bajas a dinero real y en torno a 4 para las apuestas gratuitas, ya es sospechoso. Nadie pone una gratuita a 1.5 o 1.80.
Lo que se termina haciendo es tratar de no retirar dinero de aquellas casas que más bonos nos ofrecen y por supuesto cuantas más apuestas van al exchange, mejor... Otra cosa que aprendí con el tiempo es a poner las apuestas gratuitas para el mismo día o como mucho el siguiente. Cuando empecé, por ahí me salía más rentable algo y tenía una apuesta hecha varios días antes... eso también es sospechoso. -
@CelticFrog no entendí, q es sospechoso hacer la apuesta gratis para el mismo día o al siguiente??
Otra cosa, yo lo q hago es como te dije, hacer una apuesta para cubrirme pero a cuota alta, otro día a cuota baja, sin seguir un peatón, para q la casa vea o intérprete q sih un ludopata q no lleva ni gun rigor ni sentido, y por supuesto hacer q la gran mayoría se bajan al exchange es vital. -
@Adriann5 me refería a hacer apuestas con muchos días de antelación... es mejor hacer apuestas para el mismo día o como mucho para el día siguiente...
-
@BMW525 no es casualidad que ganes en el exchange amigo, es: probabilidad por las coutas altas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet