Bono bienvenida Doradobet
-
@david Si claro se que los soles son menos que los dolares, 250 soles son aprox 68 dolares, a lo que me refiero es si por ejemplo: quiero apostar primero 50 dolares, esos los debo multiplicar por 3.68 verdad? Y la cantidad que me diga que debo apostar en betfair sera la misma que la que me diga el calculador
-
Me acabo de enterar de que en este bono una vez desbloqueado, los 250 soles seran recargados a mi cuenta y sera un saldo como si yo lo hubiese depositado, es decir si esque apuesto el saldo del bono (250 soles) y mi apuesta es ganadora me daran las ganacias netas sin restarme el bono que me dieron, ahora con esta nueva informacion que tengo, supongo que una vez desbloqueado el bono, debo seguir con la modalidad dinero real no? Porfa confirmen!!
-
@Memoskunk correcto lo del multiplicar por 3,68 y lo del importe de la apuesta en contra.
Si tras apostar el bono desbloqueado te dan las ganancias "netas" deberías utilizar la modalidad Apuesta Gratis (es decir que no te devuelven el importe recibido en bonos).
En camio, si al ganar la apuesta, te devuelven el importe apostado más las relativas ganancias, deberás utilizar la modalidad Bonos. -
@david Entonces debo utilizar la modalidad BONOS, dado que si me daran 250 soles de bono al completar el rollover, si esos 250 soles los apuesto una cuota 1.30 me daran 350 soles, que estaran disponibles para retirar, gracias por la aclaracion
-
-
Ya termine el rollover y estoy haciendo la apuesta del bono, tengo una duda ya que no se si sera normal o sera que nunca me he dado cuenta, Pero la apuesta en contra sale en dos partes: Sin iguales e igualadas, no se supone que deben salir en en monto total en una sola y no por separado, no quiero cometer algun error
-
AQUI ESTA LO DE LA CALCULADORA
-
Los 67 dolares (250 soles) han sido apostados en Doradobet con el importe del bono:
Quiero saber si todo lo que he realizado esta conforme, tengo esa duda respecto al exchange porque nunca me habia percatado que la apuesta en contra saliera en dos partes y me saca mas de cuadro que una diga Sin igualar y otra igualada.
-
-
@Memoskunk tu apuesta en contra se ha quedado sin igualar, esto ocurre cuando apuestas un monto mayor a la liquidez disponible en una determinada cuota.
Cancela la parte que ha quedado sin igualar. Abre nuevamente el evento en el Oddsmatcher, abre la la parte de abajo del calculador que dice:¿Apuesta en contra no igualada?
Ingresa el monto que se ha igualado y la siguiente cuota que tenga liquidez disponible. El calculador te indicará cuanto más apostar a esa cuota. -
@Carlos acabo de volver a entrar a betfair y ahora ya no me aparecen apuestas sin igual, mira
- Eso significa que ya se regularizo? porque ya aparece el IMPORTE y el RIESGO, que me arroja el calculador, en la imagen que te mande arriba puedes corroborarlo, estoy en lo correcto o debo hacer lo que me decias antes?
-
@Memoskunk suele ocurrir, a veces si esperas un momento se termina igualando. Lo peligroso es cuando el partido está próximo a comenzar, si llega a ese momento sin igualar la apuesta se elimina del sistema y tu apuesta a favor no quedará cubierta correctamente.
-
@Carlos ah ok, lo tendre en cuenta, entonces siempre es bueno revisar luego de colocar una apuesta en contra en betfair revisar la parte "Mis apuestas": Igualadas y sin igualar verdad? y si esta ese inconveniente y el partido ya va a comenzar proceder con lo que me mencionabas arriba
-
@Memoskunk exacto, este riesgo lo reduces al filtrar en el Oddsmatcher por una liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet