Bono bienvenida Doradobet
-
Porfa, si pueden ir a la pagina de Doradobet, seria genial para que me puedan una informacion mas exacta. Y sacar un maximo provecho en la apuesta que realizare.
-
Hola, pudieron comprobar lo que les dije y si es viable llevar a cabo este bono?
-
@Memoskunk todavía no se ha revisado a pleno, pero para liberarlo sería necesario apstar 7 veces el importe recibido en bono (hasta 700 USD) solo utilizando dinero real. De hecho, no hay manera de no completar el rollover y terminar antes la oferta, perdiendo el dinero de bono ya que no es apostable por lo que he podido leer.
Por lo tanto, la mejór manera para aprovechar la oferta sería apostar en modadlidad Dinero Real del Calculador, hasta realizar apuestas por un total de hasta 700usd, apostando a rating altos, cuota mínima 1,70 y filtras solo por resultados 1x2 (ganador del partido). -
Hola @david trate de cambiar la divisa de soles(PEN) a dolares pero fue rechazado a pesar de proporcionarles los requisitos que me pedian, entonces quisiera aprovechar este bono con la divisa de Doradobet en SOLES PERUANOS, podrias explicarme el procedimiento detallado para sacarle jugo a este bono por favor
-
Acabo de hablar con el soporte de Doradobet y ya me aclararon todo, dado que ahora la divisa es soles, el bono es de hasta 500 soles, una vez apostados 500 solesx7veces, un total de 3500soles, se podra desbloquear el bono de bienvenida de 500 soles, dado que hay cambio de divisa a soles quisiera saber el procedimiento especifico para poder llegar a la meta y sacar ese bono :C
-
@Memoskunk cambia la divisa, pero la estrategia es la misma. Deberás realizar el cambio en USD de los importes que quieres apostar, ya que nuestras herramientas son en USD.
Para poder termiar la oferta con algo de ganancia, es necesario que todas las apuetas que realizarás, tengan como mínimo un rating del 90%. De esta manera, al apostar los 3500sol/700usd, deberías asegurarte un 500sol/30usd de ganancia.
Para hacerlo, deberás utilizar nuestro Calculador y no el oddsmatcher (ya que no disponemos de las cuotas de este bookmaker será necesario buscarlas manualmente). También puedes utilizar el oddsamtcher de otro bookmaker y comparar las cuotas con las de Doradobet.
Utiliza el Calculador en modalidad Dinero Real e introduce cada ver el importe que quieres apostar y filtra por liquidez igual al importe de la apuesta, cuota mínima 1,70 y resultados "1x2".
Sigue utilizando esta estrategia hasta realizar apuestas por el total requirido por el rollover.De todas formas, antes de empezar, te aconsejo de pedir a la asistencia, exactamente que signfica esta frase de los términos:
"El saldo del bono luego de ser liberado será cargado en saldo créditos (recargas)."
Podría haber una sorpresita detrás de esta frase. -
Hola @david muchas gracias por la ayuda, la fracesita "El saldo del bono luego de ser liberado será cargado en saldo créditos (recargas)." es porque una vez completado el rolloverx7,el bono será disponible para apuestas deportivas, es decir tendría que utilizar la estrategia en el oddsmatcher de otro bookmaker, DINERO BONO, y filtrar por una liquidez igual al monto del bono (500 soles en dolares)
- Ahora mi otra duda es si en vez de usar calculador favor - contra para completar el rollover de x7, podría utilizar la calculadora favor - favor y apostar en otra casa de apuesta que tenga divisa en soles jeje nose me parece una buena opción tambien, que dices? De antemano gracias por la ayuda que me ofreces
-
@Memoskunk también puedes hacer así, con el calculador Favor-Favor. De todas formas, el hecho que una vez completado el rollover x7 el saldo de bono será disponible para apuestas deportivas, creo que signifique que será necesario apostar una vez el importe liberado, los 500 soles, antes de poderlos retirar. Cuidado al hacer Favor-Favor, ya que los únicos mercados válidos para el rollover son Ganador del partido y ambos anotarán. Los demás mercados no son válidos.
-
Así es @david se necesita apostar esos 500 soles para poder retirarlos, es por eso que te comentaba que una vez realizada la apuesta en modalidad dinero bono en el oddsmatcher podria generar mi ganancia verdad? obvio que lo del oddsmatcher me serviria como una referencia para la calculadora ya que no cuentan con esta casa de apuesta en el oddsmatcher, tendre en cuenta lo de favor - favor y los mercados segun los terminos y condiciones, gracias
-
@Memoskunk si, una vez que cumplas con el rollover en modalidad dinero real, puedes apostar los 500 de bono, en modalidad bono.
-
@Carlos Acabo de depositar 250soles(PEN) ya tengo entendido todo respecto al bono y lo del rollover, pero no entiendo lo del tipo de cambio, actualmente este es el tipo de cambio.
- La cantidad que me diga la calculadora que debo apostar en el bookmaker(doradobet) por ejemplo 50 dolares, esa cantidad debo multiplicarla por 3.65 y apostarla en doradobet verdad? Y la cantidad en betfair iria en dolares sin ningun problema, mi duda es esa.
- En otro post me dijeron que consulte el tipo de cambio de mi banco, no se que tiene que ver mi banco si la cantidad de 250 soles ya esta depositada en dorado, ayuda porfa
-
@Memoskunk si la cuenta la tienes en soles, deberás dividir por 3,65, ya que los soles peruanos tien un valor inferior al dólar US.
En esa misma página del pantallazo, puedes introducir el importe en soles que has depositado y google te dirá a cuantos USD corresponden. Ese será el valór que deberás introducir en el calculador. -
@david Si claro se que los soles son menos que los dolares, 250 soles son aprox 68 dolares, a lo que me refiero es si por ejemplo: quiero apostar primero 50 dolares, esos los debo multiplicar por 3.68 verdad? Y la cantidad que me diga que debo apostar en betfair sera la misma que la que me diga el calculador
-
Me acabo de enterar de que en este bono una vez desbloqueado, los 250 soles seran recargados a mi cuenta y sera un saldo como si yo lo hubiese depositado, es decir si esque apuesto el saldo del bono (250 soles) y mi apuesta es ganadora me daran las ganacias netas sin restarme el bono que me dieron, ahora con esta nueva informacion que tengo, supongo que una vez desbloqueado el bono, debo seguir con la modalidad dinero real no? Porfa confirmen!!
-
@Memoskunk correcto lo del multiplicar por 3,68 y lo del importe de la apuesta en contra.
Si tras apostar el bono desbloqueado te dan las ganancias "netas" deberías utilizar la modalidad Apuesta Gratis (es decir que no te devuelven el importe recibido en bonos).
En camio, si al ganar la apuesta, te devuelven el importe apostado más las relativas ganancias, deberás utilizar la modalidad Bonos. -
@david Entonces debo utilizar la modalidad BONOS, dado que si me daran 250 soles de bono al completar el rollover, si esos 250 soles los apuesto una cuota 1.30 me daran 350 soles, que estaran disponibles para retirar, gracias por la aclaracion
-
-
Ya termine el rollover y estoy haciendo la apuesta del bono, tengo una duda ya que no se si sera normal o sera que nunca me he dado cuenta, Pero la apuesta en contra sale en dos partes: Sin iguales e igualadas, no se supone que deben salir en en monto total en una sola y no por separado, no quiero cometer algun error
-
AQUI ESTA LO DE LA CALCULADORA
-
Los 67 dolares (250 soles) han sido apostados en Doradobet con el importe del bono:
Quiero saber si todo lo que he realizado esta conforme, tengo esa duda respecto al exchange porque nunca me habia percatado que la apuesta en contra saliera en dos partes y me saca mas de cuadro que una diga Sin igualar y otra igualada.
-
-
@Memoskunk tu apuesta en contra se ha quedado sin igualar, esto ocurre cuando apuestas un monto mayor a la liquidez disponible en una determinada cuota.
Cancela la parte que ha quedado sin igualar. Abre nuevamente el evento en el Oddsmatcher, abre la la parte de abajo del calculador que dice:¿Apuesta en contra no igualada?
Ingresa el monto que se ha igualado y la siguiente cuota que tenga liquidez disponible. El calculador te indicará cuanto más apostar a esa cuota. -
@Carlos acabo de volver a entrar a betfair y ahora ya no me aparecen apuestas sin igual, mira
- Eso significa que ya se regularizo? porque ya aparece el IMPORTE y el RIESGO, que me arroja el calculador, en la imagen que te mande arriba puedes corroborarlo, estoy en lo correcto o debo hacer lo que me decias antes?
-
@Memoskunk suele ocurrir, a veces si esperas un momento se termina igualando. Lo peligroso es cuando el partido está próximo a comenzar, si llega a ese momento sin igualar la apuesta se elimina del sistema y tu apuesta a favor no quedará cubierta correctamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet