dudas con la regulacion nueva
-
Hola amigos,a principios de enero empeze con esto del match betting y realice a lgunas ofertas de bienvenida como la de betfair,bet365,winamax,kirolbet,mondobets y bet777.A final de marzo lo e dejado el tema por motivos de trabajo y ahora quiero volver registrandome en casas de apuestas nuevas y me llevo la sorpresa de que a entrado la nueva ley que prohibe las ofertas de bienvenida.mi duda es que si por ejemplo hoy dis 6 de mayo me registro como nuevo usuario en betfred o codere,valido mis cuentas,tengo que esperar 30 dias a poder realizar o aque me manden sus bonos o ofertas?lo tengo entendido bien o me queda algun detalle?gracias y animo que haceis un curro muy importante para poder obtener informacion.un saludo.
-
@elcoci1982 Correcto. Desde el 1 de Mayo, ya no están disponibles los bonos de bienvenida.
Para poder recibir bonos de un bookmaker, ahora es necesario tener la cuenta de juego verificada y con una antigüedad de 30 días.
Una vez logrados estos requisitos, podrás recibir bonos de los bookmaker.
Por lo tanto, te aconsejo de registrarte en los que no tengas cuenta y de verificar la cuenta. -
@david y en estos que no tenemos cuenta, ingresamos algo o dejamos de pasen los 30 dias, porque o sino seria muy sospechoso, que solo vas por las recurrentes. gracias y saludos.
-
@juanmopi deja que pasen los 30 días, no te preocupes.
-
@david se habren, se verifican y hasta 30 dias sin entrar, para hacer recurrentes? gracias de nuevo
-
@juanmopi sí, puedes hacerlo de ese modo. Te registras, te verificas y esperas a que te lleguen promociones.
Algunas casas aprovechan y te envian promos similares a las de bienvenida cuando ven que te has registrado y pasadas unas semanas aun no has hecho ningun deposito.
La parte positiva de esto es que yo personalmente he notado que hay más recurrentes que antes.
-
@air81 si yo tambien lo veo que cada vez hay mas casas que van a las recurrentes. gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet