[LATINOAMÉRICA][3 Mayo - 11 Julio] Sportingbet • Reembolso 100% hasta 5$ Tenis
-
-
No me aparece dentro de mis promociones
-
@drjudo cierra sesión en Sportingbet, luego intenta acceder desde el enlace en la guía.
-
Gracias, ahí me funcionó. Me imagino que lo que dice en la guía de ganancias entre $80 y $120 es un error, ¿no?
-
@drjudo puedes completar la oferta cada día por dos meses, ese es el total de la ganancia estimada.
-
Entiendo. Me quedó una duda, al parecer en vez de apuesta gratis se acredita una "apuesta segura", es decir, una apuesta 100% reembolsable. Me imagino que entonces en caso de perder la calificante y ganar la apuesta segura, habría que nuevamente apostar en modalidad reembolso ¿o no?
-
@drjudo lo que indicas es que si pierdes la calificante, el reembolso es también una apuesta de reembolso? Ya que en las condiciones indican que es una apuesta gratis.
-
@Carlos Así es, al perder también otorgan un reembolso. En la promoción que yo veo también hablan de "apuesta sin riesgo".
-
@drjudo tienes razón, de momento mejor no la realices, mientras encontramos la manera de aprovecharla correctamente.
-
¡Hola! ¿Pudieron revisarla? ¿Podría ser rentable?
-
@drjudo no resulta aprovechable, solo si ganas la primera apuesta en Sportingbet.
Si llegas a recibir la ultima apuesta gratis terminas con perdidas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet