Me despido
-
Han sido 3 años increíbles la verdad y me apena esto sobre todo con una empresa como ninjabet que ha sido y es una empresa trasparente y que la gente que esta detrás aunque no la conozco personalmente se les ve muy profesionales
Desgraciadamente la nueva regulación a mi entender no deja margen ni para casas en promos ni para mi, por lo que después de 3 años lo dejo
Eso si gracias a ninjabet con el dinero suficiente para un nuevo proyecto en la vida, y con recuerdos para contar a mis hijos y nietos de como algunos usuarios conseguimos ganarle dinero a las casas de apuestas
Mucha suerte a todos y animo
-
@miguelverin gracias por la palabras lindas, pero creo que sea demasiado temprano para decirlas. Han pasado solo dos días desde el comienzo del Real Decreto y los bookmaker tamién necesitan tiempo para tomar las medidas correctas para seguir fidelizando y promocionando su web.
-
@david Yo creo lo mismo... este post me hizo ir directamente al texto del BOE y no veo que vaya a cambiar el tema de las recurrentes a menos que no esté entendiendo algo... Miguel dice que ahora no les quedará margen a las casas de apuestas... (?) Pero mucho no habrá cambiado porque hay casas que siguen ofreciendo sus bonos tal cual..
-
Lo que está claro es que nadie sabe lo que va a pasar.
Yo no me mantengo muy optimista ahora mismo, porque veo una parálisis total en el sector, pero hasta que no pasen al menos un par de meses no podremos sacar conclusiones.
-
Entiendo la intención del mensaje de despedida, pero me parece un poco precipitado...
Hace 3 días que está en vigor la nueva ley, todo es muy reciente y por tanto es normal que las casas de apuestas estén todavía replanteando sus estrategias. Demos tiempo y seamos pacientes...
En cualquier caso si deseas dejar el club, igualmente te deseo lo mejor!
-
En mi caso me tomaré un descanso hasta septiembre y ahí revisaré como queda la cosa.
-
Puede ser que tengáis razón y no dudare en seguir aun así la pagina, no se si será un hasta luego o un adiós pero ya no es solo las recurrentes, o los bonos sino el clima que este gobierno crea en la sociedad, que hace que te miren como un enfermo por hacer esto
Tampoco os creais que estoy en un sector mucho mejor en cuanto a eso (mineria) y también cada día salen noticias de que tambien se acaba o que el gobierno le va meter mano, pero al menos no tengo la sensación de estos últimos meses que era tirarse horas para cada día recibir menos
Ojala vuelva ser rentable y que esto sea un paréntesis
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet