¿Y’a está comprobado para Colombia 🇨🇴 ? 2021
-
@Carlos Entonces, para ver la oferta de CODERE necesito estar en premium?
-
@malviviente exacto.
-
@Carlos Entiendo, hay alguna forma de probar alguna gratuita inicialmente?, Adicional Carlos, tienes alguna otra guía de Matchbook, la que está en el momento no me parece muy clara para empezar a apostar.
-
@malviviente para Colombia es la única manera. Intenta ver la guía de Betfair, te dará una mejor idea de como funciona el intercambio. Matchbook funciona igual.
-
@Carlos Entiendo Carlos, gracias por tu paciencia. Sin embargo, acá solo dicen de poner apuestas en contra, a favor no se hace?
-
@malviviente a favor apostarás en las casas de apuestas, como Codere por ejemplo. También intenta mirar el video incluido en la guía de la oferta de bienvenida de 888Sport. Aunque no la puedas realizar te dará una idea de cómo se apuesta a favor y en contra.
-
@Carlos Gracias Carlos voy a ver ese video, adicional, qué vigencia tienen las ofertas, para realizarlas?
-
@malviviente la vigencia se coloca en cada guía para las recurrentes, que cambian semanalmente.
-
@Carlos Listo Carlos, ya queda todo claro, ya tengo mi cuenta en Matchbook, ya sé realizar apuestas, cuál es el paso a seguir, vovlerme Premium?
-
@malviviente exacto, para que puedas acceder a las ofertas y completarlas.
-
@Carlos Gracias Carlos, por último, que pasa si con el VPN, uno ingresa directamente a Betfair, ya me saldría el Exchange, sin necesidad de usar el Matchbook ?
-
@malviviente no te serviría de mucho, ya que Betfair Exchange no admite usuarios Colombianos, no podrías verificar tu cuenta.
-
@Carlos Listo, todo queda muy claro, excelente servicio, así dan ganas de echarle ganas. Por último, no hay un cupón de descuento para el PREMIUM? Gracias!
-
@malviviente de momento no.
-
-
@malviviente las bienvenidas son ofertas únicas, que las puedes completar una vez. Las recurrentes se renuevan semanalmente.
-
@Carlos Ok Carlos, pero para Colombia siempre hay semanalmente apuestas recurrentes? y De bienvenida?
-
@malviviente si las hay, puedes ir directamente a la sección bienvenida y recurrentes, en cada puedes ver si es valida para Colombia donde indica País.
-
@Carlos Carlos ¿cómo estás? Ya me suscribí a premium, iba a empezar la apuesta en codere, pero para sorpresa ya anteriormente estaba registrado y no lo recordaba. Qué pasa con esas casas de apuestas donde ya me he registrado previamente? Gracias
-
@malviviente ya no podrás completar esa oferta de bienvenida :/, pero podrás completar sus recurrentes, como esta: https://www.ninjabet.es/codere-•-reembolso-5d-070521-latam
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet