[LATINOAMÉRICA] Ganancias Abril 2021
-
@Memoskunk no es algo que recomendamos, por lo que decía antes, que existe el riesgo que les limiten las cuentas y no les entreguen los bonos. En todo caso debería ser con redes diferentes, dispositivos diferentes y si es posible registrar una dirección domiciliar diferente, ya que los bonos solo se entregan una vez por cada una de estas cosas.
-
@Carlos Te hago una consulta, si tenemos domicilio diferente pero utilizamos la misma red wifi? Habra problemas? (Esta la opcion de usar datos obviamente, pero seria bueno saberlo). Digamos que existe el riesgo de que no paguen los bonos, pero no es seguro que no lo hacen, solo seria un riesgo verdad?
-
@Marcosarmoa No es aconsejable utilizar la misma Wifi.
-
@Memoskunk Hola memo soy de peru, de lima mas especifico, ayudame con una duda, he logrado hacer un retiro en betfair de 420 soles pero mi deposito ha sido de 380 soles, quiza betfair no cobre comision pero los bancos en peru por la transsacion lo hacen?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@emanuelgarcia no se pueden compartir datos personales, pueden comunicarse por acá y así se ayuda a todos los ninjas.
-
@carlos gracias , una consulta soy de peru y no puedo usar algunos casas de apuestas de otros paises, puedo usar el VPN para sacar provecho de esos bonos de casas de apuestas extranjeras ?
-
@emanuelgarcia no, ya que es necesario tener la residencia en esos países.
-
@david Hola, las casas aun siguen permitiendo apostar solo en dolares? Soy de Perú y me conviene mover dolares
-
@anthony nosotros recomendamos registrarse en dólares en los corredores porque es la moneda en la que están disponibles nuestras herramientas. Si te registras en Soles en los corredores luego deberás hacer las conversiones manualmente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet