[LATINOAMÉRICA] Ganancias Abril 2021
-
@rose755 si lo es, una vez que termines una oferta, puedes retirar y re-invertir ese dinero en otra casa de apuestas.
-
@Memoskunk haré eso entonces , muchas gracias por las recomendaciones
-
@Memoskunk soy yo de nuevo jeje , creo que ya no tengo bonos de bienvenida por hacer, solo he podido completar el de 888sport(cuyo retiro fue confirmado, pero aún no llega) y el de betfair ( que aún no lo revisan y no tengo muchas esperanzas) , el de bet365 no pude porque ya tenia una cuenta creada , en cuando al de redbet mi presupuesto no alcanza a cubrir ese deposito de 400 dolares inicial. Mi pregunta es, debo empezar con los de rollover ? , si es así , con cuál de ellos podría comenzar ?
-
@carloscv si tienes disponible el de Sportingbet, comienza con ese que es el más sencillo.
-
@Carlos hola Carlos quisiera preguntarte tu experiencia con reloadbet y lsbet, ya que veo que todos los meses tienen recurrentes
-
@Javier-Palomeque en lo personal no he tenido problemas con ellos, cuando haces un retiro te bloquean temporalmente de las promociones, pero lograr que te las otorguen nuevamente realizando algunas apuestas con depósito mínimo.
-
@carloscv puedes comenzar con bethard, sportingbet, campeonbet , son buenas casas de apuestas con las cuales no he tenido problemas
-
@Carlos amigo y como las casa de apuestas permiten eso ?? jeje me cuesta creerlo oye y tarda mucho en retirar el dinero ??
-
@rose755 el problema en particular es con Lsbet y reloadbet, con las demás no lo hay. Los retiros varían según el método, con Skrill tardan unas horas, con tarjeta 2-5 días hábiles.
-
Hola @Carlos tengo una duda, si mi padre quiere iniciar con ninjabet y todo este mundillo, tengo una duda, habran problemas al registrarse en las casas de apuestas? Dado que vivimos en la misma casa y la direccion de mi DNI es el mismo, o puede empezar con ninjabet desde ya?
-
@Memoskunk existe el riesgo de que no le entreguen los bonos, ya que son validos solo una vez por familia, dirección, IP, etc. Lo que podría intentar es hacerlo desde otra conexión.
-
A que te refieres con otra conexion? Puedes explicarmelo a detalle por favor
-
@Memoskunk por ejemplo si tu utilizas el wifi de tu casa, la otra persona debería utilizar su red de datos del móvil.
-
@Carlos Entonces si mi papa se pasa megas desde su celular a su laptop el podria hacer lo mismo que yo estoy haciendo sin ningun problema, dado que como ya te comente vivimos en la misma casa
- Si esque lo que me dices es cierto entonces mi hermana tambien podria hacerlo pasandose datos a su laptop? Considerando que tambien vive conmigo y la direccion domiciliaria de su DNI figura igual que la mia y la de mi padre, confirmame porfa
-
@Memoskunk no es algo que recomendamos, por lo que decía antes, que existe el riesgo que les limiten las cuentas y no les entreguen los bonos. En todo caso debería ser con redes diferentes, dispositivos diferentes y si es posible registrar una dirección domiciliar diferente, ya que los bonos solo se entregan una vez por cada una de estas cosas.
-
@Carlos Te hago una consulta, si tenemos domicilio diferente pero utilizamos la misma red wifi? Habra problemas? (Esta la opcion de usar datos obviamente, pero seria bueno saberlo). Digamos que existe el riesgo de que no paguen los bonos, pero no es seguro que no lo hacen, solo seria un riesgo verdad?
-
@Marcosarmoa No es aconsejable utilizar la misma Wifi.
-
@Memoskunk Hola memo soy de peru, de lima mas especifico, ayudame con una duda, he logrado hacer un retiro en betfair de 420 soles pero mi deposito ha sido de 380 soles, quiza betfair no cobre comision pero los bancos en peru por la transsacion lo hacen?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet