[ESPAÑA] Ganancias de Abril 2021
-
Buen comienzo de Mayo a todos los Ninjas!
Acaba de terminar este último mes antes de la entrada en vigor del Real Decreto. Ha sido un mes tranquilo en el que he podido generar unas ganancias alrededor de 210€. Seguramente no el mejor mes de este 2021.
Como la mayoría de vosotros ya saben, desde hoy 1 Mayo, los bonos de bienvenida ya no estarán disponibles, debido al nuevo Real Decreto que prohibe este tipo de bono. De todas formas, los bonos recurrentes y exclusivos seguirán existitendo y con buena probabilidad aumentarán. Por lo tanto, ¡Animo Ninjas! -
Pues para mi a sido un buen mes, 513 euros. Eso si, he realizado una bienvenida que tenia pendiente la cual me ha aportado unos 160. Pero en general un buen mes y eso que no suelo hacer las recurrentes en directo. Haber si este mes que entra me aplico y hago algunas.
Un saludo a todos y acordaros de publicar todo lo que veáis para poder sacar beneficio todos los que puedan. -
Hola.
Mis ganancias de este mes son de 715€. Eso si, es el mes que mas apuestas he hecho con 273. Al final me han quedado sin hacer las promociones de bienvenida de versus, sisal y paston, sus roolover tan altos me echaron para atrás al tener tan poco tiempo.
Un saludo.
-
Hola a todos!, pues yo me he puesto las pilas y he intentado hacer la mayoría de los bonos de bienvenida. En total he sacado 1118 €.
Solo me queda pendiente que llegue el dinero de Betstars, que se están demorando en la retirada...
A ver que tal las recurrentes de mayo! Suerte a todos -
@david muy buenas!!! Finalizo el mes d Abril con más de 900€ !! Espectacularrrrr
-
1080 con bonos de bienvenida y alguna recurrente
-
Hola a todos ! En total he sacado 902 €. Con 273 apuestas.
Y terminó 2 bonos de bienvenida que me faltaba.
E hice un montón los bonos recurrentes que no están aquí . -
404€ con recurrentes, mas una bienvenida. A ver que viene en Mayo!!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet