Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
ENRACHA hasta 50€ en cash
-
Hola!
Esta promo que me ha llegado ya está caducada por unas horas de margen... pero me suena que ya me habían enviado algo parecido hace un tiempo así que me gustaría entenderla por si vuelven a enviarmela.
...Es aprovechable?
Términos y condiciones
- La promoción Hora Feliz Europa League está limitada a un solo uso para cada usuario y estará activa el jueves 29 de abril de 2021 entre las 19:00 h y las 20:45 h.
- Para poder disfrutar de la promoción, el usuario debe haber realizado previamente en cualquier momento un depósito de al menos 10€.
- El usuario obtendrá un 5% de ganancias adicionales en la primera apuesta seleccionada en cualquier evento de la Europa League de fútbol que se celebre el jueves 29 de abril hecha en el periodo previamente citado.
- Únicamente serán tomadas en consideración las apuestas realizadas con saldo real, no siendo válidas las apuestas realizadas mediante Free Bets o cualquier otro tipo de bono.
- La cantidad máxima a jugar haciendo uso de esta promoción es de 100€.
- La cantidad máxima de ganancias adicionales que se podrá obtener haciendo uso de esta promoción es de 50€.
- Las ganancias adicionales se añadirán directamente al monedero de saldo real del usuario no siendo necesario cumplir ningún otro requisito para su liberación enracha podrá cancelar esta promoción sin previo aviso.
-
@Air81 es algo así como una 'mini' supercuota. Pero muy difícil de sacarle provecho, tendrías que apostar 100 EUR a una cuota altísima, cuota 11, ya que la ganancia extra es en efectivo, solo cambia el 11 por 11.5. Si realizas la prueba en el Oddsmatcher veras que no genera rentabilidad.
-
gracias por las aclaraciones, en es caso lo descarto...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet