NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[ESPAÑA][26-27 Abril] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Real Madrid v Chelsea - Recibe 10€

Recurrentes Vencidos
    7
    44
    175
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CelticFrog
      CelticFrog Super Ninja [+1000] Última edición por

@Adriann5 yo intento que no me cueste la apuesta más de 2/2.5... esta vez la apuesta gratuita es de 10, igual un par de céntimos más o si veo que lo que elijo probablemente no se de, le meto unos céntimos más para redondear en marathon y muchas veces me minimiza la pérdida... Por lo que veo en la calculadora es arriba del 70%

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • B
        BMW525 Ninja Novicio [0-15] @CelticFrog Última edición por

@CelticFrog esta q dices de bwin no la veo a esa cuota. Para mi q esta a cuota 16

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          Haggar Ninja Novicio [0-15] @BMW525 Última edición por

@Adriann5 yo use el empate y menos de 4.5 estaba a 3.10 y 1.37

• CelticFrog

No puede ser, fíjate que hayas elegido bien los goles que del - al + hay mucha diferencia

• CelticFrog

@Haggar mucho mejor!

• B
                BMW525 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Muchas gracias a todos por vuestra rapidez y comprensión.
                Me ha costado entender este tipo de bono.

• CelticFrog

@Adriann5 de nada! espero que la hayas podido hacer bien y con poca pérdida!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • A
                    abuko22 Ninja Avanzado [+50] @CelticFrog Última edición por

@CelticFrog Yo suelo poner en muchos partidos Empate y -4.5 goles. Suele ser el que mejor ratio me da, no suele llegar a una pérdida de 2 euros

• Y
                      yolton73 Ninja Novicio [0-15] @CelticFrog Última edición por

@CelticFrog Hola. ¿no se puede usar otra casa que no sea Marathon?, es que estoy limitado y no me es posible. He buscado en las más habituales y no veo un tipo de apuesta "NO". ¿y una combinación de dos apuestas?. Gracias y un saludo

• CelticFrog

@yolton73 mira, encontré esto en Betstars, pero me parece muy raro por las cuotas.... en teoría es buenísimo... por las dudas espera a que lo confirme @david o algún otro ninja...

Captura betstars.PNG

david 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • david
                          david Staff NinjaBet @CelticFrog Última edición por

@CelticFrog vamos a revisar las reglas deportivas de estas cuotas, para saber si efectivamente cubre todos los resultados posibles.

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

• CelticFrog

Gracias @david yo lo acabo de buscar para @yolton73 pero no puedo apostar en betstars porque aparte de suspenderme las promociones no pude volver a depositar con PayPal, contacté hace tiempo por correo electrónico y me dijeron que no era un problema de ellos y nunca se resolvió... si fueran las mismas condiciones es un chollazo..

• david
                              david Staff NinjaBet @CelticFrog Última edición por

@CelticFrog no son las mismas reglas ya que el "NO" se refiere al ambos equipos marcan. Por lo tanto, no quedarían cubiertos los demás resultados.

• H
                                Haggar Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Alguien ha recibido ya la apuesta gratuita de este evento? Hace 24 horas que hice la de build a bet y todavia no tengo la gratuita.

• david
                                  david Staff NinjaBet @Haggar Última edición por

@Haggar creo que ninguno todavía. Probablmente la van a otorgar tras la resolución de la apuesta. Si no la recibes, hay que reclamarla con la asistencia.

• CelticFrog

Recibida. Tomo nota de hacer la apuesta el mismo día después del mediodía porque tuve problemas recientemente 2 veces... una la reclamé y la otra la dejé pasar...

• M
                                      Momioo Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Hola.

Yo he recibido un mensaje diciendome que todas las promociones en las que esta participando quedaban canceladas debido a la entrada en vigor de la nueva ley.
                                      He chateado con soporte y me han dicho (despues de marearme mucho y darme largas) que tardaran, pero que las acreditaran.

Un saludo.

• First post
                                        Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                      Invita tus amigos y gana
                                      © Copyright 2016-2024 NinjaBet