[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 150$ y recibe 150$
-
Disculpen yo ya me habia creado una cuenta hace mucho en codere y aposte pero sin aceptar ningun bono sera que pueda crear otra cuenta para obtener ese bono PD: Nunca verifique nada de mi cuenta
-
@werofalcon no creo que sea posible, pero podrías intentarlo con nuevos datos de registro que puedas verificar, si fue hace mucho tiempo.
-
@carlos entonces recomiendas que salte esa guia y continue con otra
-
@werofalcon no fue hace mucho quiza 5 meses
-
@werofalcon si, si tienes acceso a tu cuenta de codere, podrías completar las recurrentes que esta ofrece.
-
@carlos va muchas gracias por la atencion tan rapida
-
Hola! Realicé mi primera apuesta en Codere Latinoamerica a una cuota superior a 1.5 como indica la guía, sin embargo, ayer noté que en los términos y condiciones de Codere dice que se debe apostar a momios de al menos 200, entonces creo que ya no m será válida la oferta, no?
-
@dlcriv no, el momio mínimo es de "-200" es decir, 1,50.
-
Hola. igual tengo duda con los momios ya que ya hice el 200% con cuotas arriba de 1.5 y no me han dado el bono
-
@crashchess el partido de la apuesta que has realizado se ha disputado.
-
Hola, buenas noches, pregunta, para el evento de bienvenida en Codere México, la guía indica entrar a Betfair/Matchbook; esto quiere decir que puede uno entrar a cualquiera de estas 2 (de forma indistinta) para hacer la apuesta en contra? Gracias de antemano.
-
@marvera-0 debes entrar en Betfair o Matchbook según el evento que has elegido en el Oddsmatcher.
-
Hola, estoy con el bono de bienvenida de codere Mx, pero las cuotas parecen muy diferentes, en el oddsmatcher el partido que seleccione me indica una cuota de 2.60 a favor y en CODERE aparece como +170? como lo modifico? o como se si es correcto?
-
@javtech369 debes cambiar el formato de las cuotas en la página de codere, para que te aparezca en decimales.
-
@Carlos Listo ya encontre como modificarlo, muchas gracias
-
en codere méxico no aparece la opcion de a qué cuota apostar, o no la veo
-
@Bethel666 si te refieres al formato de las cuotas, te debería aparecer en la parte superior la opción para cambiarla a decimal.
-
me puede indicar en qué parte?, creo que no aparece
-
@Bethel666 adónde dice americano, cambiarla a decimal
-
@Bethel666 he borrado la imagen para proteger tus datos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet