Oferta personal - Sisal: Bono Apuestas de 100€ por tu depósito
-
Buenas, me han mandado esta oferta al correo y me gustaría saber si es rentable y como deberíua operarla en caso de ser así.
He intentado hacer una apuesta de 400€ (300 saldo real + 100 de bono) no me ha dejado y al contactar con atencion al cliente me dicen que tengo que estar a 0 en saldo real para poder usar los 100€ del bono, nunca me habia pasado.Muchas gracias de antemano!
-
@fantasmito que raro que no te lo hayan permitido
El rollover de este bono es bastante alto 15x, teniendo que apostar primero solo el saldo real, ya tendrías una perdida calificante. Ademas el bono lo debes apostar entre cuota 1.9 y 2 lo que ya limita las ganancias, y luego apostar otros 1100 EUR de dinero real para completar el rollover, con lo que las perdidas calificantes superan las ganancias del bono. En resumen, no es aprovechable. -
@Carlos no te preocupes Carlos , gracias por aclararme!
Hice una retirada el dia 19 y por lo visto si tienes una retirada pendiente (aun no me la han aprobado despues de 48 horas) todo el saldo de bono se pierde y como he activado la promocion hoy, no vale de nada.
No sé si siempre ha sido asi o si es nuevo, pero bueno como me has dicho que tampoco es rentable ni me preocupo, gracias de nuevo!
-
@fantasmito Efectivamente, he visto esto, es algo nuevo, que si tienes una retirada pendiente no te dan ningunos bonos. O sea si tienes saldo no puedes retirar y luego acogerte a una oferta como esta, depositando tras la retirada para recibir el bono.
Supuestamente es por la nueva ley que entra en vigor el 1 de mayo, es una de las clausulas, que si tienes una retirada pendiente no puedes percibir bonificaciones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet