Bloqueo y eliminación de cuenta en Sportium
-
Recientemente me cerraron el acceso a la cuenta de Sportium sin previo aviso, después de más de 3 meses haciendo todas sus recurrentes y con una cantidad importante de dinero dentro. Tras una semana llamándoles a diario un par de veces, primero me pidieron la típica foto selfie y capturas del banco, después me fueron dando largas. Finalmente tras una semana sin explicaciones, un operador me contó que mi cuenta estaba en proceso de cierre por indicación del departamento de riesgo y que me iban a transferir todo mi saldo. Tendría que calcularlo pero creo que me han ingresado un poco de más.
-
@seriosha Sportium suele ser el bookmaker que cierra más cuentas. Por lo menos te han otorgado todo el saldo de tu cuenta, a veces no hacen ni eso.
-
Sí por lo menos has tenido suerte, a mi me hizo lo mismo betway pero se quedaron con todo mi dinero.
-
Que podríamos hacer para evitar que nos echen de las casas de apuestas???
A mi se me ocurre q de cada tres bonos con ellos hacer una apuesta de 10€ favor - contra para solo perder unos céntimos y así guardar un poco las cuentas.
Que os parece?? Tenéis algún método ustedes? -
@Adriann5 da igual, yo lo he echo eso ya. Al final terminan capandote.
-
@Adriann5 Yo cuando entro a Sportium para aprovechar una promoción hago también alguna apuesta FC para minimizar pérdidas o una combinada de 0.50 / 1 o esa misma cantidad en Slots
-
En mi caso despues de usar sportium durante mas de dos años para tema de promos hace un par de meses recibi una notificacion diciendo que el departamento de riesgos habia decidido limitar mi cuenta de cara a futuras promociones es decir, puedo seguir apostando pero sin poder usar ninguna promoción de ningún tipo.
Les envie un mail preguntando el motivo y nunca me constestaron. A día de hoy sigo pudiendo acceder a sportium pero como digo, sin opción a promos así que a efectos prácticos nunca lo uso.
Me parece raro que hagan algo así ya que tenia entendido que las casas de apuestas buscan gente que se gaste dinero en apuesas y las pierda ya que es cuando ellos más ganan. Y en mi caso en sportium tenia claramente un balance historico negativo...
Pero mi gran drama lo tuve en Paston, allí me jodieron en dos ocasiones con el tema de los bonos y lo que hacen es que literalmente te bloquean en medio del rollover y una vez caducado el bono al cabo de varias semanas te desbloquean sin saldo (solo te queda el saldo real) y te limitan a no poder hacer mas bonos. Autenticos estafadores!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet