[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
@fantasmito deberías colocar en modalidad rollover:
Dinero real: 115
Bonos:0
Rollover restante : 200Filtra por liquidez 115 y la misma cuota mínima de la oferta.
-
@Carlos muchas gracias! siento las molestias
-
Buenas, hice mi primera apuesta y la gané. Tengo ahora:
Total: 225
112,50€ cash
112,50€ bonoEntiendo que tendría que hacer
Dinero real: 200
Bonos: 0
Rollover restante: 200Hasta aquí todo ok creo.
Ahora bien, el rating para hacer la nueva apuesta me sale a -5 y esta parte no la entiendo muy bien, no sé si debo hacer esa apuesta o esperar a que haya una con rating mas conveniente -
@elrojos correcto.
Esta bien apostar a un partido con ese rating, visto que estás apostando solo con dinero real. -
La primera apuesta la gané y la segunda la perdí. Completé el rollover de 300. Me quedaban aun así 12,50€ de saldo real y 12,50€ de bono.
He hecho el segundo depósito y me sale esto:Y yo pregunto, no me tenían que haber dado los 50 euros del segundo bono?
-
Vale perdon, me he confundido con el lio de casas que tengo, pensaba que se habia resuelto la segunda apuesta pero se resuelve hoy.
¿me aconsejais algo ahora? porque he puesto el segundo deposito antes de tiempo... alguien que se haya confundido igual antes que me aconseje?Gracias
-
@yucatan21 espera que se resuelva tu apuesta y controla que el saldo restante de bono se convierta en dinero real.
Luego contacta la asistencia de Betway y dile que has realizado ayer el depósito y que no has recibido el bono.
Con buena probabilidad te dirán que debes realizar otro depósito para recibir el bono. -
buenas noches, a ver si pueden ayudarme ya que no logro entender lo que tengo que poner en el apartado de rollover. hice mi primer deposito de 50e y aposté los 100e. La apuesta se ganó en betfair por lo tanto tengo 0e en betway. Ahora debería de ingresar otros 50e y volver a apostar 100e entiendo, pero en el apartado de rollover que debo de poner en el rollover restante?
En dinero real y en bonos entiendo que 50e en cada uno de los apartados como en la primera apuesta .Gracias de antemano
-
@tayson_bull debes repetir los pasos para el 2do bono, tal como se indica en el paso 7 de la guía.
Dinero real: 50
Bonos: 50
Rollover restante: 300
Filtra por cuota 1.75 y liquidez 100. -
entiendo, otra duda que tengo....
se puede apostar en betfair exchange al mismo partido pero diferente resultado sin miedo a baneos? por ejemplo para hacer el bono de versus voy a apostar a que en el partido zagreb-villarreal no gana el villarreal y para este bono de betway apuesto a que en ese mismo partido no empatan .Es decir, para el mismo partido tengo 2 apuestas hechas con resultados distintos en betfair
-
@tayson_bull si, en betfair puedes apostar a todos los resultados de un determinado evento sin preocuparte. No te limitarán nunca ya que se trata de un intercambio entre usuarios, no es Betfair a sacar el dinero.
-
Si en el primer bono he ganado todas las apuestas, en el segundo bono como tengo que plantear el rating?
Lo he hecho igual que el primero
Dinero real 50
Bono 50
Rollo de 300Pero no me ha cogido 50 de bono, solo me ha cogido 10
-
@yucatan21 vale, no te preocupes. Revisa como termina este partido e informanos para que podamos ayudarte a terminal el rollover correctamente.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
ale, no te preoc
he vuelto a ganar en mi vida he ganado tantas apuestas...
me quedarian 200 de rollover del segundo deposito, que apuesta deberia hacer? 200 para completar rollover?
-
@yucatan21 deberías apostar en modalidad rollover
Dinero real: 200
Rollover restante: 200
Cuota mínima 1.75 y liquidez 200 -
@Carlos puedo dividir la apuesta para minimizar riesgo? imagino que si controlando rollover
-
@yucatan21 claro, puedes apostar:
Dinero real: 100
Rollover restante: 200
Siguiendo liquidez igual a lo apostado a favor siempre y cuota mínima de la oferta. -
Acabo de hacer 3er deposito
Como he de plantear el rating? 50 dinero real-50 bono?
-
@yucatan21 si, a pesar que tomara una proporción distinta.
-
Hola, tengo una duda en este bono.
Hice mi segundo deposito de 50€ y aposte los 100€ a cuota 3.5 y lo gane, ahora tengo 175€ en dinero real y 175€ en bono, como deberia proceder?200 dinero real, 0 bono y 200 rollover?
Tengo que depositar mas para hacer la apuesta?
Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet