[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
Vaya, con 2 apuestas apuestas (las de los dos primeros depósitos) me ha llegado este correo de betway:
Y eso que no tengo el mismo nombre que en ninja, increíble.
Por lo que pone ahí, entiendo que todavía puedo hacer el tercer depósito verdad? Ya que es el bono de bienvenida que me dieron. Intenté contactar en el chat para preguntar pero no funciona. Gracias
-
@abuko22 parece que si, pero yo de todas formas hablaría antes con la asistencia. Intenta nuevamente con el chat, si no funciona manda un correo a la asistencia. Revisa también si te han limitado el importe máximo apostable.
-
Alguien puede intentar ir al chat de Betway a ver si funciona? Porque empiezo a pensar que también me han vetado del chat, porque lleva todo el día sin funcionar. No sé si es problema mío o general
-
@abuko22 tienes algun bloqueador de publicidad en tu navegador? Si es así, desactivalo y vuelve a intentarlo.
-
Hola a todos.
Soy nuevo en Betway y he estado leyendo este hilo (por encima, es muy muy largo). Tengo una duda que me asalta:
En una gran mayoría de mensajes leo que usuarios depositan los primeros 50€, con el consiguiente bono de 50€ que te proporcionan. Pero al mismo tiempo leo que realizan la primera apuesta de 100€ (o sea, todo del tirón). Mi pregunta es, ¿puedo ir apostando de la manera que yo crea oportuna, poco a poco, o debo apostar todo sí o sí? Vaya, yo es que tenía entendido que podía hacerlo a mi manera hasta completar los 300€ necesarios (50x6). Agradecería que alguien me lo aclarase.
Muchas gracias.
-
@Mateo hola mateo. Claro, puedes hacerlo. En la guía aconsejamos hacerlo así porqué es la forma más rápida para hacerlo. También porque haiendo más apuestas, aumenta la posibilidad de ganar una de ellas y tener meterse en el rollover.
-
@david Si David lo tenía. Acabo de probar con el desactivado pero me sigue pasando lo mismo. Al hacer click en el chat hace como que carga y me vuelve al mismo sitio sin abrir nada. Lo peor es que es la única vía para contactar con ellos por lo que veo. Increíble
No creo que sean tan mala gente de vetar a alguien del chat para impedir que contacten...pero ya pienso mal jajaja. Y con todo no sé si realizar el tercer depósito o no al llegarme el correo de lo de los bonos -
@abuko22 intenta borrar los datos de nevagción del navegador y si no funciona intenta con otro navegador. Aseguráte de estár logeado antes de intentarlo.
-
Nada David, he probado con todo. Con distintos navegadores, desde el móvil, desde el portátil... y nada. En ninguno se abre. Pensé en retirar todo el dinero y olvidarme de la tercera parte del bono, pero me asusta que pongan pegas para hacer la retirada y que encima no pueda contactar con nadie de esa página. Es que además, he buscado correos de atcliente y están todos inactivos . Ya no sé que hacer jajaja. En fin, tela con betway.
-
@abuko22 deben tener algún tipo de problema. Antes funiconava correctamente el chat.
De todas formas, manda un correo a [email protected]. Es el correo que utilizan para los documentos para la verifiación de la cuenta. Pide ayuda por allí, de manera que te indiquen un email para poder recibir asistencia. -
Vale eso haré. Muchas gracias David.
-
hola buenas, queria saber un par de cosas antes de realizar este rollover.
-
puedo meter con tarjeta de credito pero mi pregunta es si puedo sacar a traves de paypal?
-
queria saber si para retirar el dinero piden algun documento de confirmacion de direccion. es decir, dni, foto paypal... y todo eso lo tengo, pero no tengo ningun documento que verifique mi direccion. saben si lo piden? muy pocas lo piden como, marathonbet, interwettenn betfred. esta lo pide?
-
-
@Planas16 para retirar con un método de pago primero debes haber depositado también con este por lo general, por lo que tal vez sea necesario que realices luego un pequeño deposito con PayPal, lo puedes apostar en modalidad dinero real y si te queda saldo en Betway luego podrías retirar a través de este. En cuanto a los documentos para verificar, quedan a discreción del corredor, si lo solicitan y no tienes un comprobante de tu dirección, podrías hablar con el soporte de ellos para buscar una alternativa.
-
Estoy intentando colocar la apuesta en Betway y en todas las que he probado me indica un mensaje "La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta..."
Solo he realizado el primer bono que lo perdí ademas...ya me han bloqueado?
-
@Wololo99 esta puede ser la razón , has realizado algún retiro?
-
@Carlos No, pero ya me llego email que su "equipo de expertos" me bloqueaba de las promociones y demás. Y solo hice una apuesta que ademas perdí xDD
-
Hola, tengo una duda. Hice la 1º apuesta de 100 euros y la he perdido. Luego, hice la 2º de otros 100 y la gané a cuota 2,70. La siguiente, hice una de 200€ para liberar el 2º depósito. Por último, hice el 3º depósito y aposté 100 euros y perdí en betway. Entiendo que tendría que tener todo liberado, pero en el saldo me sale esto:
Las apuestas fueron estas:
Hice algo mal? Que tendría que hacer ahora para poder liberar todo el saldo? porque no sé cuanto me queda por liberar en caso de quedar algo. Estoy un poco perdido. Un saludo y gracias.
-
@abuko22 por lo que has apostado, deberías tener todo el saldo libre, probablemente es betway que tiene algún problema con el rollover. Intenta contactar con ellos por chat.
-
@abuko22 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
l 3º depósito y aposté 100 euros y perdí en be
Cuando realizaste el tercer deposito tenías algo de saldo en Betway?
-
@Salamanca22 Si , algo tenía de la ganancia del segundo depósito imagino, no sé cuanto exactamente
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet