Problema con retirada en luckia
-
@jokland juas, se lo voy pidiendo yo también por si acaso, entonces. Manda c*****s xD
-
@jokland Oye, me lo han enviado del tirón a mi bandeja de mensajes del banco, eh.
-
El de la tarjeta virtual???? J***r... a mí me han dicho que tardarían como mucho 72 horas...
¿Y te sale la titularidad de la tarjeta virtual? -
@jokland Si. Pídeles que te den un certificado de titularidad de la tarjeta, me lo ha enviado en un momento.
-
Nada, jajaja,
Lo he vuelto a pedir y a mí me dicen que me lo enviarán en un plazo de 72 horas.
Me comentan que las físicas las hacen al acto, pero que las virtuales lo tienen que pedir al departamento correspondiente.
Que le vamos a hacer, tocará esperar. -
@jokland ah pues esa debe ser la que me han dado. ¿Por qué te piden la virtual? No has utilizado la tarjeta física para pagar?
-
Hola @Nianerd . Solo tengo una tarjeta virtual. No tengo la física porque tengo la modalidad gratuita de N26.
En tu caso, si tienes tarjeta física, tampoco te haría falta el certificado del banco, ya que con una foto de la tarjeta es suficiente cuando te lo pidan.
Saludos. -
@jokland Oye pero yo también tengo la modalidad gratuíta y tengo tarjeta, de hecho nunca he usao la virtual ni sabía que existiese xD ¡No pago por tener el dinero en el banco ni loca!
-
Hola @Nianerd
Vaya... pues yo si quiero una tarjeta físca me dicen que me tengo que pasar a premium...De todos modos, yo con la virtual tiro.
Saludos. -
@jokland Estoy teniendo movidas con esos cabrones. No me dejan retirar a N26, dicen que es una cuenta prepago, a Trustly no deja porque el iban es distinto a las demás cuentas, lo estoy intentando a Paypal a ver.
-
Yo al final he conseguido hacer la retirada a la tarjeta de ING.
Una semana entera me ha llevado.
Hoy también me han rechazado la retirada a la tarjeta de N26 en marca apuestas... Como cuesta eso de retirar... -
@jokland Pues si... Al final retiré a paypal y me ha funcionado, pero vaya forma de tocar la moral. Me voy a pensar si hacerme una cuenta en el BBVA de esas sin comisión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet