Reseña BETFRED y otras casas de apuestas
-
Buenas tardes,
Abro un nuevo hilo que os puede resultar útil a todos.
Me registré hace poco en Betfred y quiero hacer la reseña de esta plataforma y las que operan en modo análogo
En primer lugar decir que siguen la línea de Pastón, Wanabet, Luckia, Codere y Circus de descriminación hacía las mujeres.
Codere y Circus simplemente suelen pedir un selfie y una factura adicional para verificar la cuenta a las mujeres mientras que Betfred, Pastón, Wanabet y Luckia también suelen llamar a las usuarias para preguntarles sobre su actividad con ellos.- Datos personales
- Apuestas realizadas
- Fecha de creación de la cuenta
- Método de pago
- Cantidad de los dépositos y retiradas
Personalmente si alguna casa de apuesta donde estoy registrado me llamase ahora para contestar a estas preguntas es probable que no podría constestar ni a la mitad.
Concretamente a Betfred y a Pastón no se le puede devolver la llamada, tienen que llamarte ellos. Esto hace que esta verificación en muchos casos tarde mucho tiempo.Por otro lado, parece que Betfred es generoso solo con los usuarios que están en negativo con ellos. O sea, los que en muchos casos son ludópatas y se funden el sueldo en tragaperras o en la ruleta.
Por ejemplo, hace unos días recibí una oferta de déposito y decidí aplicar a la misma. Debido a que el bono no llegaba contacté con ellos en varias ocasiones pero sigo sin verlo.
Anteriormente con mi cuenta en negativo me pasó lomismo y el operador del chat me otorgó el bono de inmediato. No creo sea una casualidad.
Mi consejo por lo tanto es de no aplicar a ofertas personales con ellos si vuestra cuenta está en positivo porque es probable que no os llegue nada y tampoco abusar de las públicas Tampoco es aconsejable ponerse muy pesados en chat porque imagino os pueden quitar las ofertas para no dar muchas explicaciones. -
@Paco123 gracias por compartir esta información con todos los Ninjas!!
-
@Paco123 a mi de Betfred no me llamaron pero mis promociones no duraron ni un mes... En Pastón no estoy por tu consejo y los horrores que encontré en Google y en Sisal tampoco. Sólo me llamaron una vez de Luckia, pero que vengan y me llamen que tengo todo en mi cabeza... En lo que más me molesta que sean machistas es a la hora de dar promociones... Luego ellos están en su derecho de corroborar que la mujer que tienen de cliente sea quien haga las apuestas... Pero dar menos promos privadas o de menor importe a las mujeres a estas alturas me resulta patético.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet