[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway.mx • deposita 150$ y recibe 150$
-
@Eduu-Retalia si es normal, ya que ahora estás apostando para liberar el bono. Las ganancias las has conseguido con la apuesta anterior.
-
@david Okey, muchas gracias, disculpa, una ultima pregunta, antes de hacer mi segunda apuesta Rollover por los $ 144 restantes ¿Debo de filtrar en el Oddsmatcher por alguna cuota en especifico (1.5, 1.7 o algo) o liquidez ($) en especifico? Gracias.
-
@Eduu-Retalia por la misma cuota mínima y liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.
-
@Carlos Gracias, ya realizare mi segunda apuesta tanto en Betway como en Betfair, muchas gracias.
-
Hola Carlos, si quiero apostar a favor de Gol, lo correcto seria apostar en ''Goles en total 0.5'' ? como en la imagen, tengo una duda sobre las cuotas, en la imagen de abajo seria cuota de 2000= cuota 2?
-
@petcoal ve a tu cuenta y cambia el formato de las cuotas a decimales. Si te refieres a cuando el Oddsmatcher te muestra GOAL, eso se refiere al mercado: Ambos equipos marcan? Si o No. SI es la parte que el Oddsmatcher muestra como Goal y No lo que muestra como No Goal.
-
Gracias Carlos, eso fue lo que hice. Ahora tengo otro problema, me registre como dice en la guia y deposite 1000 pesos mexicanos (50 dolares) y me dieron la misma cantidad, más unos 500 pesos de apuesta gratis (25 dolares), el problema es que ahora betway solo me deja apostar en proporciones de 40% dinero real y 60% bonos, y me indica que el roll over es de 72000 pesos (unos 3600 dolares), no se como deberia proceder:
-
@petcoal sigue como indicado en la guía. En Betway suele pasar que el importe del rollover no sea el correcto. No te preocupes por lo del 60-40%. Una vez hayas apostado el importe para completar el rollover, revisa si el saldo se convierte en dinero real. Al no ser así, contacta con la asistencia de Betway.
-
Hola. una pregunta antes de iniciar el registro en betway
¿Por qué no es aprovechable el bono de bienvenida de $500 gratis (25 dólares)? ¿Por el rollover? -
@lavida97 así es, por el rollover y su conversión máxima.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet