[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway.mx • deposita 150$ y recibe 150$
-
@Carlos Ya habiendo configurado el OddsMatcher como me lo indica ¿Es normal que dando click en la Calculadora, en el apartado de hasta abajo que dice "Ganarás" me salga siempre en monto negativo?
-
@Eduu-Retalia si es normal, ya que ahora estás apostando para liberar el bono. Las ganancias las has conseguido con la apuesta anterior.
-
@david Okey, muchas gracias, disculpa, una ultima pregunta, antes de hacer mi segunda apuesta Rollover por los $ 144 restantes ¿Debo de filtrar en el Oddsmatcher por alguna cuota en especifico (1.5, 1.7 o algo) o liquidez ($) en especifico? Gracias.
-
@Eduu-Retalia por la misma cuota mínima y liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.
-
@Carlos Gracias, ya realizare mi segunda apuesta tanto en Betway como en Betfair, muchas gracias.
-
Hola Carlos, si quiero apostar a favor de Gol, lo correcto seria apostar en ''Goles en total 0.5'' ? como en la imagen, tengo una duda sobre las cuotas, en la imagen de abajo seria cuota de 2000= cuota 2?
-
@petcoal ve a tu cuenta y cambia el formato de las cuotas a decimales. Si te refieres a cuando el Oddsmatcher te muestra GOAL, eso se refiere al mercado: Ambos equipos marcan? Si o No. SI es la parte que el Oddsmatcher muestra como Goal y No lo que muestra como No Goal.
-
Gracias Carlos, eso fue lo que hice. Ahora tengo otro problema, me registre como dice en la guia y deposite 1000 pesos mexicanos (50 dolares) y me dieron la misma cantidad, más unos 500 pesos de apuesta gratis (25 dolares), el problema es que ahora betway solo me deja apostar en proporciones de 40% dinero real y 60% bonos, y me indica que el roll over es de 72000 pesos (unos 3600 dolares), no se como deberia proceder:
-
@petcoal sigue como indicado en la guía. En Betway suele pasar que el importe del rollover no sea el correcto. No te preocupes por lo del 60-40%. Una vez hayas apostado el importe para completar el rollover, revisa si el saldo se convierte en dinero real. Al no ser así, contacta con la asistencia de Betway.
-
Hola. una pregunta antes de iniciar el registro en betway
¿Por qué no es aprovechable el bono de bienvenida de $500 gratis (25 dólares)? ¿Por el rollover? -
@lavida97 así es, por el rollover y su conversión máxima.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet