Nueva ley Mayo
-
@david osea que ninjabet seguirá publicandolas no?
-
@SuSG270391 correcto.
-
Ya que en España los bonos de bienvenida los han eliminado hay alguna manera de registrarse en las paginas de apuestas alemanas ?. Al ninjabet alemán he leído que de bonos de bienvenido son mas de 3000 euros.
-
@lali2312 Si tienes prueba de domicilio allí podrás hacerlo, si. Si no, obviamente no.
-
Vale, gracias por contestar.
-
se acaba la gallina de los huevos de oro,es mi impresion
-
@lali2312 Más de 3000? D**s.
-
Teletrabajo y ya al 100%, habrá que ir pensando en mudarse a otro pais. Tendré que crear hilo "Expatriados Ninjabet - España" o "Ninjabeteros españoles por el mundo" e invocar a los amigos de siempre jaja
Y parece de broma pero vamos, es un buen dinero mensual que me quitan...
-
@Wololo99 no nos pongamos tan negativos... yo creo que nos van a ofrecer en poco tiempo más recurrentes que antes... si no pueden gastar en publicidad ni bienvenida, a lo mejor salimos beneficiados...
-
@CelticFrog Eso es lo que algunos esperamos... y tiene toda la lógica. Creo que mayo será un més de adaptación al nuevo escenario, pero progresivamente iremos viendo más recurrentes de lo habitual. Solo espero que sean aprovechables!
-
@Air81 yo creo que sí... con este mar revuelto, tengo la sensación que en las últimas semanas muchos sacaron más recurrentes y ofertas privadas de lo habitual...
-
Otro indicativo positivo son los avisos recurrentes de verificar las cuentas antes del 1 de mayo... al parecer para recibir recurrentes según la nueva ley hay que estar registrado por varias semanas... si estaban tan interesados en que verifiquemos es porque algo bueno habrá para quien lo haga...
-
ojalá tengais razón, yo estoy negativo con este tema... veremos...
-
@Wololo99 a mí también me crea mucha incertidumbre, dependo mucho de este ingreso...
-
@CelticFrog dijo en Nueva ley Mayo:
@Wololo99 a mí también me crea mucha incertidumbre, dependo mucho de este ingreso...
Sabes que a ti te invoco de los primeros desde el pais en el que este jaja y se le da caña desde ahi xD
-
@Salamanca22 Si, esto es lo que dice aquí https://www.ninja-bet.de/mit-ninja-bet-de-online-geld-verdienen
-
@lali2312 Ah vale, vi que algo más de 3000 entre todos los bono, pensaba que eran bonos únicos de 3000.
-
alguien me puede dar una explicacion a esto.. por que me sucede justo esto.. JUSTO cuando conozco este sistema ?.. nisiquiera pude aprovechar los bonos de bienvenida.. y ahora esto de las recurrentes.. madre mia tios.. Y_Y
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog el ejemplo más claro está en marca, que en durante abril sacaron una oferta para hacer el bono de 200€ de bienvenida sin rollover ni nada. Apuestas 200€ y te regalan 200€ en freebet tal cual! Ojala todos fueran así...
Me da que han querido agotar el presupuesto de bonos de bienvenida para este mes y por lo que veo han quitado todas las promos que quedaban pendientes. Ahora solo queda esperar a que en los proximos dias y ver como van saliendo las nuevas promociones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet