Nueva ley Mayo
-
Hola, tengo una duda esta nueva ley es para Latinoamerica tambien, por lo que he visto solo es para Europa, saben algo de Latam?
Si es asi por favor alguien que me lo aclare porfa y hasta tengo para realizar mis bonos de bienvenida porque aun voy por la mitad -
@Memoskunk Es algo solo para España y no tiene mucho sentido, así que no creo que ningún otro país la adopte
-
@Paco123 muchas gracias, estaba preocupado porque varios amigos míos estaban interesados con el matched betting y bueno con esto no estaba seguro de seguir comentándoles dado que es con los bonos de bienvenida que se tiene una ganancia significativa
-
@Memoskunk dijo en Nueva ley Mayo:
@Paco123 muchas gracias, estaba preocupado porque varios amigos míos estaban interesados con el matched betting y bueno con esto no estaba seguro de seguir comentándoles dado que es con los bonos de bienvenida que se tiene una ganancia significativa
Entonces todo sigue su curso normal, no hay ningún inconveniente en Latam verdad?
-
@Memoskunk no te preocupes. En LATAM todo seguirá igual
-
PAF tiene muy mala pinta. Parece que va a quitar también las recurrentes. Solo va a dejar el cashback en slots que no es aprovechable
-
@Paco123 ¿Por qué lo dices?
-
@NinjaInversor porque es la primera vez en dos años que no publican la oferta semanal
-
@Paco123 puede que esta semana los bookmaker sean más prudentes, ya que seguramente habrán controles en los bookmaker.
Para no correr el riesgo de recibir algun tipo de sanción, podrían publicar menos recurrentes. Por lo menos esto es lo que pienso. -
@david puede ser, esperemos sea así
-
Me ha llegado un mail de circus que indican que quitan todo tipo de promociones...
-
Bueno, poca perdida. Se refieren a las ofertas de cashback del 10% de 100 euros si ambos equipos marcan? xD
PAF ya ha vuelto con la súper slot, así que todo sigue igual. -
@Paco123 Si, de Circus me da igual, pero espero que no sea un indicativo de lo que viene... de ahí mi preocupación...
-
Se acaba el Matched Betting en España?
-
@Wololo99 sisi, te entiendo Pero también es verdad que la mayoría de las casas de apuestas (Sportium, Mondobets..) están poniendo avisos de verificar la cuenta antes del 1 de mayo para seguir recibiendo promociones .
Así que no creo que realmente quiten todos los bonos. Es posible que disminuyan, eso sí -
Todavía tengo varias ofertas de bienvenida que hacer y que no podré completar. En este caso, ¿es mejor registrarse de todos modos y validar la cuenta o esperar?
-
@david dijo en Nueva ley Mayo:
@Paco123 puede que esta semana los bookmaker sean más prudentes, ya que seguramente habrán controles en los bookmaker.
Para no correr el riesgo de recibir algun tipo de sanción, podrían publicar menos recurrentes. Por lo menos esto es lo que pienso.Una pregunta muy sencilla, si yo me registro antes del final de abril tengo derecho a los bonus de bienvenida o no? O sea puedo completarlos en mayo? Gracias
-
@Pedrito77 cada casa de apuestas aplica su normativa, pero en general yo estoy viendo que la mayoria (por ahora todas) te permiten finalizar las ofertas que ya estén asignadas. Por lo menos te dan dos o tres semanas de margen para finalizarlas y creo que es tiempo de sobra.
Realmente si tuvieras todo el dinero disponible y te organizas bien, podrias hacer todas las ofertas de bienvenida en un par de semanas...
-
@Pedrito77 te aconsejo de consultarlo con cada bookmaker, ya que podrían decirte cosas diferentes.
-
@Air81 algunas parece que si' pero por ejemplo acabo de registrarme en Wanabet y ya no dan mas los bonus
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet