Nueva ley Mayo
-
@Memoskunk dijo en Nueva ley Mayo:
@Paco123 muchas gracias, estaba preocupado porque varios amigos míos estaban interesados con el matched betting y bueno con esto no estaba seguro de seguir comentándoles dado que es con los bonos de bienvenida que se tiene una ganancia significativa
Entonces todo sigue su curso normal, no hay ningún inconveniente en Latam verdad?
-
@Memoskunk no te preocupes. En LATAM todo seguirá igual
-
PAF tiene muy mala pinta. Parece que va a quitar también las recurrentes. Solo va a dejar el cashback en slots que no es aprovechable
-
@Paco123 ¿Por qué lo dices?
-
@NinjaInversor porque es la primera vez en dos años que no publican la oferta semanal
-
@Paco123 puede que esta semana los bookmaker sean más prudentes, ya que seguramente habrán controles en los bookmaker.
Para no correr el riesgo de recibir algun tipo de sanción, podrían publicar menos recurrentes. Por lo menos esto es lo que pienso. -
@david puede ser, esperemos sea así
-
Me ha llegado un mail de circus que indican que quitan todo tipo de promociones...
-
Bueno, poca perdida. Se refieren a las ofertas de cashback del 10% de 100 euros si ambos equipos marcan? xD
PAF ya ha vuelto con la súper slot, así que todo sigue igual. -
@Paco123 Si, de Circus me da igual, pero espero que no sea un indicativo de lo que viene... de ahí mi preocupación...
-
Se acaba el Matched Betting en España?
-
@Wololo99 sisi, te entiendo Pero también es verdad que la mayoría de las casas de apuestas (Sportium, Mondobets..) están poniendo avisos de verificar la cuenta antes del 1 de mayo para seguir recibiendo promociones .
Así que no creo que realmente quiten todos los bonos. Es posible que disminuyan, eso sí -
Todavía tengo varias ofertas de bienvenida que hacer y que no podré completar. En este caso, ¿es mejor registrarse de todos modos y validar la cuenta o esperar?
-
@david dijo en Nueva ley Mayo:
@Paco123 puede que esta semana los bookmaker sean más prudentes, ya que seguramente habrán controles en los bookmaker.
Para no correr el riesgo de recibir algun tipo de sanción, podrían publicar menos recurrentes. Por lo menos esto es lo que pienso.Una pregunta muy sencilla, si yo me registro antes del final de abril tengo derecho a los bonus de bienvenida o no? O sea puedo completarlos en mayo? Gracias
-
@Pedrito77 cada casa de apuestas aplica su normativa, pero en general yo estoy viendo que la mayoria (por ahora todas) te permiten finalizar las ofertas que ya estén asignadas. Por lo menos te dan dos o tres semanas de margen para finalizarlas y creo que es tiempo de sobra.
Realmente si tuvieras todo el dinero disponible y te organizas bien, podrias hacer todas las ofertas de bienvenida en un par de semanas...
-
@Pedrito77 te aconsejo de consultarlo con cada bookmaker, ya que podrían decirte cosas diferentes.
-
@Air81 algunas parece que si' pero por ejemplo acabo de registrarme en Wanabet y ya no dan mas los bonus
-
Yo lo que estoy viendo es que toas las casas de apuestas me estan enviando el mismo tipo de aviso... que a partir del 1 de mayo entra en vigor la ley blablabla y que me animan a verificar la cuenta (si aun no la tuviera verificada) porque de lo contrario no podran ofrecerme promociones.
Lo que me llama la atención es que algunas casas incluyen esta linea (pongo ejemplo de la carta de mondobets):
Si quieres participar en cualquier actividad promocional tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
• Tener una cuenta abierta desde al menos 30 días.
• Haber completado nuestros requisitos de verificación de documentos.
• No ser un jugador de riesgo según los parámetros de Juego Seguro y Juego Responsable.
• No tener una retirada pendiente. <---
• Que no se te haya concedido un aumento de límites en los últimos 30 díasWFT?? osea, si ganas dinero en una casa de apuestas, decides retirar una parte y tardan 1 semana en devolverte el importe, durante esa semana no te pueden acoger a ninguna promoción?? eso hará que muchos jugadores no quieran reembolsarse nada por miedo a que salga alguna promocion que no puedas aprovechar durante el periodo de reembolso...
Se supone que esta nueva ley la han hecho para proteger al jugador e incentivarle a que no apueste de más, de verdad creen que así nos protegen de algo? Lo que harán es que la casa de apuestas se quede más tiempo con los depositos.
La parte positiva es que, bajo mi experiencia, las casas de apuesta no suelen tardan más de uno o dos dias en devolver el dinero de un reintegro
Por otro lado, es cierto que nuestras queridas ofertas de bienvenida desaparecen, pero las promociones recurrentes en la mayoría de casas van a mantenerse y con suerte se van a ver potenciar para compensar las limitaciones en las promos de bienvenida y la publicidad en eventos. Quizás durante el primer mes no veamos nada interesante pero creo que poco a poco las casas iran sacando estrategias de promos recurrentes más atractivas para compensarlo...
Yo por ahora llevo un promedio de ganancia de entre 100 y 250€ al mes en recurrentes y solo por esas cifras ya me compensa.
-
@Pedrito77 efectivamente hay algunas que ya han eliminado las promos de bienvenida.... pero yo me referia a quienes las tengais aun en vigor y no las hayais aprovechado. Si os dais prisa aun estais a tiempo de liquidarlas.
-
Pfffff Bwin envió un mensaje avisando que para ajustarse a la normativa quitaron todas las promociones vigentes en su página.... Qué incierto todo... No entiendo que con todo el tiempo que tuvieron para prepararse ahora nada esté demasiado claro. No leí la nueva ley pero no creo que tenga tantas ambigüedades como para no tener una línea definida con las recurrentes...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet