Nueva ley Mayo
-
@aglbet seguramente los bookies tendrás más dinero para promocionar sus páginas. Ya que no le están dando posibilidades de utilizarlo para bonos bienvenida, sponsor camisetas, ni publicidad en la tele, creo que lo invertirán para fidelizar los apostadores ya registrados con más bonos. A ver que pasa.
-
@david dijo en Nueva ley Mayo:
publicidad en la tele, creo que lo invertirán para fidelizar los apostadores ya registrados con más bonos. A ver que pasa.
O se irán poco a poco a la quiebra y a la porra el mandela.
-
@Nianerd no creo. No te olvides que los bookies permiten de ganar mucha pasta al govierno, gracias a los impuestos que cada apostador y bookmaker pagan.
-
Yo entiendo que le daran la vuelta. Y las ofertas recurrentes seran mejores o alguna técnica asi.
-
A modo informativo, sería interesante saber cuando ganáis de media al mes con las recurrentes, para q la gente ves si es rentable o no.
Gracias -
Desde Chile, 100-200 dólares mensuales. Sin las recurrentes de Lsbet y Reloadbet que limitan a muchos clientes solo con el registro, creo que no es posible ganar más a menos que sumen nuevas casas de apuestas.
-
Alguien de España que se anime a poner sus ganancias mensuales con las recurrentes para hacernos ver q se gana dinero
-
@Adriann5 Acá puedes ver una sección dedicada a las ganancias recurrentes: https://ninjaclub.ninjabet.es/category/11/ganancias-de-los-ninjas
-
@Adriann5 Creo que el pasado será irrelevante, van a cambiar muchas cosas.
-
Hola, tengo una duda esta nueva ley es para Latinoamerica tambien, por lo que he visto solo es para Europa, saben algo de Latam?
Si es asi por favor alguien que me lo aclare porfa y hasta tengo para realizar mis bonos de bienvenida porque aun voy por la mitad -
@Memoskunk Es algo solo para España y no tiene mucho sentido, así que no creo que ningún otro país la adopte
-
@Paco123 muchas gracias, estaba preocupado porque varios amigos míos estaban interesados con el matched betting y bueno con esto no estaba seguro de seguir comentándoles dado que es con los bonos de bienvenida que se tiene una ganancia significativa
-
@Memoskunk dijo en Nueva ley Mayo:
@Paco123 muchas gracias, estaba preocupado porque varios amigos míos estaban interesados con el matched betting y bueno con esto no estaba seguro de seguir comentándoles dado que es con los bonos de bienvenida que se tiene una ganancia significativa
Entonces todo sigue su curso normal, no hay ningún inconveniente en Latam verdad?
-
@Memoskunk no te preocupes. En LATAM todo seguirá igual
-
PAF tiene muy mala pinta. Parece que va a quitar también las recurrentes. Solo va a dejar el cashback en slots que no es aprovechable
-
@Paco123 ¿Por qué lo dices?
-
@NinjaInversor porque es la primera vez en dos años que no publican la oferta semanal
-
@Paco123 puede que esta semana los bookmaker sean más prudentes, ya que seguramente habrán controles en los bookmaker.
Para no correr el riesgo de recibir algun tipo de sanción, podrían publicar menos recurrentes. Por lo menos esto es lo que pienso. -
@david puede ser, esperemos sea así
-
Me ha llegado un mail de circus que indican que quitan todo tipo de promociones...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet