Nueva ley Mayo
-
@Memoskunk justo es en betway donde quedo casi el total de mi inversión, alguna forma de contactarme contigo para poder compartir información y para no pasar por los mismos incovenientes ? , gracias de antemano
-
@carloscv no es posible compartir información personal, nombres o emails. Podéis hablar aquí por el foro en una discusión dedicada y publica.
-
@Wololo99 hay varias casas que de momento han cortado todo tipo de promociones, pero seguramente en los proximos días o semanas las reactivarán.
En otras casas siguen incluyendo promociones con normalidad.
-
@Air81 Si pero PokerStars sigue sin dar siquiera promos privadas verdad? o sabeis de alguien que si que le dieran alguna promo?
-
@sersanis a mi me ha llegado alguna promo privada de betstars...
Pero no la he aprovechado porque implicaba apostar en directo y yo rara vez apuesto en directo ya que en directo cambian los ratio muy rapidamente y me resulta complicado hacer una apuesta en esas circustancias
Esa me llegó ayer...
-
Vaya vaya, justo estaba buscando alguna promo de bienvenida para hacer y veo todo esto.
Entonces ahora, en las bookies que no estemos registrados, y que por tanto no hemos hecho la promo de bienvenida, habrá que registrarse en todas ellas e ir verificando documentos para que pase el mes y poder empezar a aprovechar recurrentes supongo....
-
@Truth246 exacto, acá tienes todos los enlaces que te podrían faltar: https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas
-
@Air81 Hola, a mi tampoco me gusta apostar en vivo, pero si apuestas en el intermedio tienes unos 15 minutos en que las cuotas no cambian.
-
@Heisenberg efectivamente, es lo que suelo hacer...
-
Excepto por los bonos de bienvenida todo sigue casi igual y las promociones de cada casa las puedes ver entrando a sus webs. Si es verdad que hay algunas casas que parece que las promociones las han dejado un poco de lado, pero en otras han aumentado bastante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet