Nueva ley Mayo
-
Saludos amigos un placer conocerles a todos y al metodo !.. encantado de poder aprovechar esto.. el problema es que lo conoci demasiado tarde.. justo cuando han sacado la nueva ley de juego y debo esperar los 30 dias de haberme registrado y estando verificado.. ya me he registrado en algunas casas de apuestas y pues nada mas me toca esperar los 30 dias.. ahora bien.. les traigo una consulta.. ven conveniente comprar la menbresia ninja ? por que si debo esperar 30 dias para poder empezar a utilizar las recurrentes(esperando que de verdad puedan llegar) no me seria provechoso del todo usar la menbresia.. enrealidad no conozco nada el sistema y necesito hacer los cursos.. pero tampoco creo que sea demasiado complicado.. y porsupuesto.. supongo que esto hay que replantearlo.. ya que de momento no se sabra mas nada de bonos de bienvenidad.. a no ser que los hagan una vez que ya estes registrado pasados los 30 dias que te llegue el bono de bienvenida.. no lo se.. que me aconsejais ? quiero intentarlo.. he perdido tanto dinero en apuestas.. siguiendo estafadores y tipster que dicen una cosa y al final son otra.. que tengo esperanza en esto.. leyendo dicen que esto es posible que no dure mucho.. o que llegue un punto donde las reccurrentes ya no tendran el valor suficiente como para sacarle provecho y bla bla bla no se que pensar ni que creer.. nisiquiera puedo ganarme los 15 euros en betfair por que han quitado esa promosion y asi todas las de bienvenida.. no se que me aconsejais tios.. en verdad quiero saber si esto sigue siendo rentable .. no se si escribo en el lugar indicado, pero espero sus sinceras opiniones.. ya estoy registrado en mas de 25 casas de apuestas diferentes.. pero en todas debo esperar una media de 29 dias entonces no se que me recomiendan.. muchas gracias
-
@santiago3343 yo que tú me registraría en todas las casas de apuesta y esperaría al mes que viene para sacarle partido a la membresía.
Bienvenido y suerte
-
@Nianerd me podrias explicar un poco mas por favor
Los bonos te los siguen ofreciendo despues de estar registrado más de 30 dias? -
@Gio exacto, es lo que se está indicando en las casas de apuestas
-
Estoy viendo el partido del Madrid y en el descanso han salido anuncios de bet365, Betfair, Bwin y alguno más. Vamos, que con este real decreto básicamente han quitado los bonos de bienvenida y la publicidad en las camisetas xD
-
@Paco123 yo también he notado que Codere se anuncia en su web como casa de apuestas oficial del Real Madrid, supongo que hay contratos que respetar de por medio. Lo mismo pasará con los anuncios que ya están pagados.
También me han dicho que puedo retomar el bono de bienvenida (me falta el tercer bono de 100€) cuando cumpla los 30 días registrado.
O sea que las cosas están aún a medias, vamos a ver qué pasa en los próximos días.
-
A alguien le sale alguna promo de BetStXars? parece que desde la nueva ley no saca nada no?
-
@Wololo99 de momento en el foro ningún usuario a compartido una promise betstars.
-
@Memoskunk al igual que tú soy de Perú y estoy empezando en esto del match betting, he tenido algunos problemas para retirar mi dinero de 888sport y Betway con mi tarjeta de débito BCP( Fue la que usé para depósitar). ¿Qué método usaste para retirar tu dinero?
-
@carloscv puff amigo betway debio ser tu ultima opcion de bono, ya que tiene varios requisitos para que puedas retirar tu saldo actual, al igual que tu no me habilitaron mi retiro por mi tarjeta de debito del BCP, trate de solicitarlo con mi billetera virtual (neteller), cumpli con los requisitos que me pedia, y tampoco pude retirarlo, luego de todo esto, que fueron aprox 2 semanas, me dijeron recien que envie mis documentos completos con los cuales tambien tuve problemas, porque eran rechazados o decian que les faltaba algo, a pesar que ya habian sido validados en otros bookmakers, en cuanto a 888sport no recuerdo haber tenido problemas, mi consejo es que antes de realizar un bono averigues bien acerca de los incovenientes que tiene esa casa de apuestas para retirar ganacias jeje
-
@Memoskunk justo es en betway donde quedo casi el total de mi inversión, alguna forma de contactarme contigo para poder compartir información y para no pasar por los mismos incovenientes ? , gracias de antemano
-
@carloscv no es posible compartir información personal, nombres o emails. Podéis hablar aquí por el foro en una discusión dedicada y publica.
-
@Wololo99 hay varias casas que de momento han cortado todo tipo de promociones, pero seguramente en los proximos días o semanas las reactivarán.
En otras casas siguen incluyendo promociones con normalidad.
-
@Air81 Si pero PokerStars sigue sin dar siquiera promos privadas verdad? o sabeis de alguien que si que le dieran alguna promo?
-
@sersanis a mi me ha llegado alguna promo privada de betstars...
Pero no la he aprovechado porque implicaba apostar en directo y yo rara vez apuesto en directo ya que en directo cambian los ratio muy rapidamente y me resulta complicado hacer una apuesta en esas circustancias
Esa me llegó ayer...
-
Vaya vaya, justo estaba buscando alguna promo de bienvenida para hacer y veo todo esto.
Entonces ahora, en las bookies que no estemos registrados, y que por tanto no hemos hecho la promo de bienvenida, habrá que registrarse en todas ellas e ir verificando documentos para que pase el mes y poder empezar a aprovechar recurrentes supongo....
-
@Truth246 exacto, acá tienes todos los enlaces que te podrían faltar: https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas
-
@Air81 Hola, a mi tampoco me gusta apostar en vivo, pero si apuestas en el intermedio tienes unos 15 minutos en que las cuotas no cambian.
-
@Heisenberg efectivamente, es lo que suelo hacer...
-
Excepto por los bonos de bienvenida todo sigue casi igual y las promociones de cada casa las puedes ver entrando a sus webs. Si es verdad que hay algunas casas que parece que las promociones las han dejado un poco de lado, pero en otras han aumentado bastante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet