[LATINOAMÉRICA][12-14 Abril] Betstars • Apuesta 10$ - Recibe 10$ Live
-
-
saludos estoy tratando de hacer la apuesta en contra en betfair pero me sale error! influye que tenga ya 2 apuestas hechas al mismo resultado en betfair?
-
@caroberts94 no, intenta ver si es por la liquidez. Que monto estás apostando en contra?
-
2.53 dolares y me sigue saliendo error ! no quiero perder el bono
-
me sigue saliendo error que hago?
-
@caroberts94 intenta apostar 3$ en contra.
-
@caroberts94 como sugerencia, para ofertas futuras, abre una cuenta de Matchbook, este permite hacer apuestas de montos menores.
-
no! perdi el bono! y si cree la cuenta en matchbook pero no pude verificarla les envie los requisitos y no respondieron! y luego me llego el mensaje de que me desactivaron la cuenta
-
@caroberts94 que lastima, en vivo ciertamente suele ser más complicado. Para la próxima puedes intentar realizar lo siguiente: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/2868/cómo-apostar-menos-de-2-3-en-betfair-exchange?_=1618439573558
-
si la proxima lo intentare! si en dado caso me pasa lo mismo pues optare por no hacer esos bonos! gracias carlos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet