Exclusiva Bet365
-
@permaNinja Yo suelo trabajar con un instrumento que busca los mejores ratings 1x2 con 3 bookies diferentes. De esta forma saco más beneficio y muevo más bookies
-
@Paco123 Vale, ya te entiendo. Lo que llaman "dutching" en el matched betting. Sí, a veces puedes encontrar mejores ratings por ese formato. La herramienta que usas es de pago?
-
@permaNinja Utilizo la herramienta de una página parecida a ninjabet en Italia. Pero tengo que buscar muchas cuotas de forma manual porque en España las cuotas cambian un poco. Estaría bien que la implementasen aquí en ninjabet España pero creo que es mucho pedir. Además el nivel aquí en España es más bajo y no creo que a la gente de esta plataforma le importe mucho. A mí me viene porque estoy aplicando técnicas de profiling avanzadas y estoy en programas de cashback, entonces me suelen devolver una parte de mis perdidas
-
¡Se viene otra para el Chelsea V R. Madrid mañana!
-
Buenas tardes,
Acaban de enviar una oferta para el Bélgica-Portugal del importe máximo que teníais (en mi caso de 50 euros).
O sea, que parece que van a enviar buenas ofertas de ahora en adelante.Por otro lado, la cuenta de mi novia no ha recibido nada y tampoco recibió las últimas ofertas de 5 euros. ¿A alguien más le ha pasado?
Tengo entendido que bet365 manda un correo cuando te limita y que tienes que liarla muy parda para que le limiten pero el caso de mi novia me parece muy peculiar porque ha tenido una actividad muy normal y no ha recibido ningún correo. -
EDIT: le han comunicado que sigue teniendo las ofertas disponibles pero que no ha alcanzado el nivel mínimo de fidelidad para recibir estas ofertas. Así que espero sea algo temporal
-
@Paco123 yo he recibido las de 5€ para los partidos de españa pero suelo hacer pequeñas apuestas normales en vivo con ellos a veces, los uso mucho de televisión.... las cuotas en vivo no son malas...
-
Acabo de revisas y también me dieron para ese partido pero por 10€
-
@CelticFrog Genial, muchas gracias.
Voy a intentar apostar un poco más con ellos. A ver si me devuelven las ofertas.
De todos modos, creo que bet365 está bajando un poco los fondos para el marketing. Esas freebets de 5 euros en grandes partidos para mucha gente que suele apostar 100/200 euros no tenían mucho sentido. Esperemos todo vuelva como antes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet